Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2012, 10:11:36   #11
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 14:33:24   #12
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
dado a ke vaz a realizar un terrible tramo ,,,acele un afinamiento como la gente para que no tengas tanto consumo de combustible no solo filtro y bujias hablamos de limpieza de sensores revisa correas hidraulico liquido de frenos revicion completa de frenos y tren motriz , terminales rotulas amortiguadores ..ya que la ruta es dura y no hay ke digamos mucha ruta asistencia por esos lados
Hola, de todo lo que me nombras....(que no es poco y debo reconocer que me asuste jajajaja)....
cuanta experiencia o conocimientos se debe tener?? cuanto de todo eso puedo hacer uno mismo??
en caso contrario sabes un estimado del costo?????
gracias !!!!!
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 14:49:33   #13
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por paulopalacios Ver Mensaje
vmalejandro: gracias, voy a conseguir el voltimetro.
payo: apaño la "parte buena" de la historia ajajaj....pero seguire tu consejo

diego: a este te refieres???: http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1874268/Sellador-de-neumaticos-16-oz?passedNavAction==

hay alguien que aya utilizado este sellador?? como es la utilizacion del liquido?
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 15:09:31   #14
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Es muy salvador!!!!
Es un liquido que se inyyecta a través dela valvula, tal como si fueses a inflar el neumático.
Este es como un liquido o espuma que busca las fugas e aire por dentro del neumático y y las tapa. No es eterno, pero te puede durar un rato largo según el maltrato que tendrá la ruta.

Hace un tiempo quedo un clavo metido en el neumático de mi auto. Saque el clavo con un alicate, inyecté todo el producto en el neumático y en carretera duro 3 meses tal como quedo.

Saludos.


Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
hay alguien que aya utilizado este sellador?? como es la utilizacion del liquido?
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 15:27:53   #15
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por Jaimeken Ver Mensaje
Es muy salvador!!!!
Es un liquido que se inyyecta a través dela valvula, tal como si fueses a inflar el neumático.
Este es como un liquido o espuma que busca las fugas e aire por dentro del neumático y y las tapa. No es eterno, pero te puede durar un rato largo según el maltrato que tendrá la ruta.

Hace un tiempo quedo un clavo metido en el neumático de mi auto. Saque el clavo con un alicate, inyecté todo el producto en el neumático y en carretera duro 3 meses tal como quedo.

Saludos.
wena, y para introducirlo en el neumatico como se hace, pasa por el compresor??, creo q ire a comprar uno
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 15:50:02   #16
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez
Yo hice Chile Chico - Bariloche en un día hace 2 veranos porque la jefa se cansó y quería llegar a Chiloé "ya" salí temprano y llegué como a las 12 de la noche, cansador pero se puede hacer, además la Ruta 40 la estaban pavimentando por lo que probablemente debe estar lista. Lo otro es parar en Esquel o El Bolsón que igual merecen una visita.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 16:18:42   #17
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez
Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Yo hice Chile Chico - Bariloche en un día hace 2 veranos porque la jefa se cansó y quería llegar a Chiloé "ya" salí temprano y llegué como a las 12 de la noche, cansador pero se puede hacer, además la Ruta 40 la estaban pavimentando por lo que probablemente debe estar lista. Lo otro es parar en Esquel o El Bolsón que igual merecen una visita.

saludos
Efectivamente se puede hacer en un día, pero es bastante larga la tirada.
Rio Mayo es pequeño, no hay mucho donde alojar para mi gusto. No es mala idea alojar en un lugar mas turístico o con mas atractivos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 08:31:25   #18
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

probablemente el viaje entre bariloche y perito moreno hare una escala...
pensaba en Esquel o en Tecka...
alguien ha estado ahi??? es recomendable??
recuerdo dias atras haber leido algun post (no se si aca o en otro foro) que perito moreno era una "!(/("!/=?.....
alguien tiene alguna referencia????
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 08:56:51   #19
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por paulopalacios Ver Mensaje
Hola, de todo lo que me nombras....(que no es poco y debo reconocer que me asuste jajajaja)....
cuanta experiencia o conocimientos se debe tener?? cuanto de todo eso puedo hacer uno mismo??
en caso contrario sabes un estimado del costo?????
gracias !!!!!
mira vivo en san pablo 5268 ven pa mi casa y le hechamos una miradita ....a ver como andas yo alomejor ago la misma ruta pal sur sike toy preparando el jipp ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:07:57   #20
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Bkn!!!
gracias
puedes dia de semana??? tipo 7,30pm ?? o prefieres los findes???
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.