Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2012, 09:10:15   #21
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

mira mi celu es el 08 1315917 veamos si puedes hoy ya ke mañana me voy a ritoke pal raid de novatos de pegados
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:36:13   #22
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por paulopalacios Ver Mensaje
probablemente el viaje entre bariloche y perito moreno hare una escala...
pensaba en Esquel o en Tecka...
alguien ha estado ahi??? es recomendable??
recuerdo dias atras haber leido algun post (no se si aca o en otro foro) que perito moreno era una "!(/("!/=?.....
alguien tiene alguna referencia????
Hola, en cuanto a tu pregunta yo a la ida entré a la carretera austral por futa y volví por la ruta chile chico perito-esquel... La verdad es más bonito el lado chileno a esa altura...
En todo caso alojé en esquel y ahí tienes alojamiento de todos los precios y muy buena comida... la mejor parrilla que me comí en esas vacaciones...
lamentablemente y como todos me reprochan olvidé el nombre...
oye te recomiendo que en caleta tortel trates de hacer un viaje a el glaciar... para eso debes hablar con los pescadores... el problema, ellos no organizan nada, cobran un precio por viaje (que si vas de a dos sale super caro, pero te pones de acuerdo con gente allá y sale bien barato la lancha tiene adentro una salamandra.. te dan la comida y wisky pa tomar en unas copas de hielo que te hacen... vale la pena 100%; si mal no recuerdo salía como 40.000pp llendo con mas gente... no recuerdo el precio total de la lancha

suerte
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:46:12   #23
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Hola, en cuanto a tu pregunta yo a la ida entré a la carretera austral por futa y volví por la ruta chile chico perito-esquel... La verdad es más bonito el lado chileno a esa altura...
En todo caso alojé en esquel y ahí tienes alojamiento de todos los precios y muy buena comida... la mejor parrilla que me comí en esas vacaciones...
lamentablemente y como todos me reprochan olvidé el nombre...
oye te recomiendo que en caleta tortel trates de hacer un viaje a el glaciar... para eso debes hablar con los pescadores... el problema, ellos no organizan nada, cobran un precio por viaje (que si vas de a dos sale super caro, pero te pones de acuerdo con gente allá y sale bien barato la lancha tiene adentro una salamandra.. te dan la comida y wisky pa tomar en unas copas de hielo que te hacen... vale la pena 100%; si mal no recuerdo salía como 40.000pp llendo con mas gente... no recuerdo el precio total de la lancha

suerte
excelente dato !!!.......te pasaste
tu alojaste en caleta tortel?? hay oferta de alojamientos ahi?? o recomiendas alojar en otra parte?
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:21:16   #24
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Hola, en cuanto a tu pregunta yo a la ida entré a la carretera austral por futa y volví por la ruta chile chico perito-esquel... La verdad es más bonito el lado chileno a esa altura...
En todo caso alojé en esquel y ahí tienes alojamiento de todos los precios y muy buena comida... la mejor parrilla que me comí en esas vacaciones...
lamentablemente y como todos me reprochan olvidé el nombre...
oye te recomiendo que en caleta tortel trates de hacer un viaje a el glaciar... para eso debes hablar con los pescadores... el problema, ellos no organizan nada, cobran un precio por viaje (que si vas de a dos sale super caro, pero te pones de acuerdo con gente allá y sale bien barato la lancha tiene adentro una salamandra.. te dan la comida y wisky pa tomar en unas copas de hielo que te hacen... vale la pena 100%; si mal no recuerdo salía como 40.000pp llendo con mas gente... no recuerdo el precio total de la lancha

suerte
gracias !!....bkn el dato
alojaste en caleta tortel? o sugieres en otra parte???
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 12:28:44   #25
paulopalacios
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paulopalacios
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Santiago y Viña del mar
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado el tramo desde bariloche a perito moreno es bastante largo y cansador y creo que obligatoriamente tienes que pasar a una cuidad intemedia que se llama Rio mayo (argentina) de ahi puedes hacer el tramo hacia perito moreno, yo al menos optaria por desviarme desde rio mayo a coyhaique y de ahi irme por la carretera austral hacia el sur, osea Cochrane y Torte y si te da el plumon o el animo sigues a villa Ohiggins, al fin de la carretera austral
saludos
hsaez
Hola, muchas gracias por tus sugerencias, las considerare !!
alojaste en caleta tortel? o recomiendas alojar en otra parte?????
gracias !
slds
paulopalacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 14:42:52   #26
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

En Tortel te puedo recomendar Residencial El Estilo, es básica pero el dueño, Javier Pinilla, cocina muy bien y tiene historias para entretenerte el viaje completo (creo que se podía reservar por mail) Ahora, si no quieres pasear por las pasarelas con tu equipaje se que hay cabañas arriba de Tortel pero no las conozco.

Cuando estaba allá se cortó la luz y Javier despotricaba contra el alcalde...al final había sido su hijo de 12-13 años jugando con un amigo, habían echado abajo un árbol a punta de hacha y este cortó el tendido eléctrico...así se entretienen los chicos allá

pd: En todo caso fui hace 2 veranos, estaría bien una referencia más actual.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2012, 18:38:31   #27
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
En Tortel te puedo recomendar Residencial El Estilo, es básica pero el dueño, Javier Pinilla, cocina muy bien y tiene historias para entretenerte el viaje completo (creo que se podía reservar por mail) Ahora, si no quieres pasear por las pasarelas con tu equipaje se que hay cabañas arriba de Tortel pero no las conozco.

Cuando estaba allá se cortó la luz y Javier despotricaba contra el alcalde...al final había sido su hijo de 12-13 años jugando con un amigo, habían echado abajo un árbol a punta de hacha y este cortó el tendido eléctrico...así se entretienen los chicos allá

pd: En todo caso fui hace 2 veranos, estaría bien una referencia más actual.
La luz no es el fuerte del pueblo. Pasear con el equipaje es una cosa sin lluvia y otra con un temporal desatado (cosa de todos los días), pero yo no me quedaría arriba.
Fui hace 5 años, y no recuerdo bien donde nos alojamos, solo que teníamos bosca en la pieza
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2012, 16:10:34   #28
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Checklist para viaje a Carretera Austral

Mira en torneo el año pasado me quede abajo... Hay hosterías de distintos precios y calidad. Cuando llegas, en el estacionamiento hay una caseta de info donde tienen los precios y cosas que incluye... De ahí llaman por radio y tu vas... Hasta donde me acuerdo cerraba a las 21 hrs así que si llegas antes no hay problema
Suerte
payo_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.