![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
A todo esto Pp como va tu unidad....algun avance? FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Última edición por El Salao fecha: 24-01-2012 a las 17:19:41 |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mi unidad mmm no nada de nada solo se que nada se jajajajaj espero esta semana tener noticias de tan venerable unidad.. mm de los niños .. me volvi el mismo domingo temprano a santiago.. por obligaciones de mi negocillos....asi es la cosa cuando se quiere ser un hombre adinerado antes de los 35 ....aaa se me olvidaba ya tengo 36 shuuu me quede pobre entonces jajajaja.....bruce la verdad llegue el sabado por la tarde a concon desde rancagua y viaje el domingo a eso de las 12 a santiago nuevamente .............. pronto fotosssss ..eso espero jeje |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 500
|
Upppssss!!!!!!!!!!!
Feo Gaete...... |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 100
|
Pepe: por qué no subes fotos recientes de tu cj?... vas a estar en Viña el fin de semana? me gustaría ver tus escombros para rescatar una que otra cosa....
Atte Camello SS |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no subo fotos porque no tengo, no he viajado a chillan porque estoy tapado en pega.. y desde chillan no me han enviado informacion asi que estoy a ciegas con el avance ....pero en cuanto me lleguen o yo viaje las subo.... el sabAdo llego de rancagua por la tarde...y puedes pasar a la bodega de PP CJ podriamos ir a visitar tu unidad y verificar el avance.......y te rajai con unas cervecitas .. saludos ser superior jaajajaj |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Member
Top 100
|
Pepe Pateguagua:
No te preocupes... yo las subo por ti!!!! quizás no sean de hoy... pero no creo que haya variado mucho... JAJAAJ ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y esta última imagen no es del proyecto, sino del Jeep del Asopao Salao.. esa especie de Bob Esponja con ruedas redondas... pisando el asfalto en lo que ha sido su "jeepeo" más extremo!!!! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Member
Top 100
|
Algunas fotos viejas sólo para entretención de tus seguidores.. jejejje
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|