Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2012, 17:12:13   #11
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Hola

Mencionas que quieres un vehículo nuevo, pero te sugiero considerar algún vehículo con poco uso, puedes encontrar vehículos excelentes con el presupesto que tienes, todo terreno de verdad, con reductora, buenas capacidades, comoda etc

Revisa algo como esto
http://www.destacados.cl/185737-Toyo...0.980.000.aspx

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 17:19:54   #12
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Hola

Mencionas que quieres un vehículo nuevo, pero te sugiero considerar algún vehículo con poco uso, puedes encontrar vehículos excelentes con el presupesto que tienes, todo terreno de verdad, con reductora, buenas capacidades, comoda etc

Revisa algo como esto
http://www.destacados.cl/185737-Toyo...0.980.000.aspx

Sl2
X2, si yo tuviera disponible... 13 palos chin chin, nica me compraría la escape por muy 0km que este... la escape es un auto vestido de 4x4, Como dice Saggcl, si tienes las lucas para negociar, mejor asesórate por un buen mecánico, y comprate un 4x4 de verdad, busca uno casi nuevo y de buena familia....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 19:15:03   #13
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Hola

Mencionas que quieres un vehículo nuevo, pero te sugiero considerar algún vehículo con poco uso, puedes encontrar vehículos excelentes con el presupesto que tienes, todo terreno de verdad, con reductora, buenas capacidades, comoda etc

Revisa algo como esto
http://www.destacados.cl/185737-Toyo...0.980.000.aspx

Sl2
X3, y rinde lo mismo q la Ford...

Ahora, si la opción es si o si un 0km iría a ojos cerrados por Suki, me da mas confianza q el ford, y el 4x4 funciona excelente, un amigo tiene un GN 2.4 4x4 y anda muy bien, en carretera impecable incluso sobre los 140 y a velocidad normal da sobre los 12 km/lt, es mecánica eso si.. en ciudad ronda los 8,5 km/lt..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 20:19:51   #14
frost
Junior Member
Newbie
 
Avatar de frost
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
un amigo tiene un GN 2.4 4x4 y anda muy bien, en carretera impecable incluso sobre los 140 y a velocidad normal da sobre los 12 km/lt, es mecánica eso si.. en ciudad ronda los 8,5 km/lt..

Slds.
Se que Suzuki es como decir "principiantes", o no "profesional" como un wrangler, pero es lo que alcanza, y rinde bien, lo usado no me gusta.. por eso si hay mas opiniones de SUZUKI, lo agradecería. Habrá mucha diferencia GN 2.4 4x4 mecánico y automático?
frost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 20:46:40   #15
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por frost Ver Mensaje
Se que Suzuki es como decir "principiantes", o no "profesional" como un wrangler, pero es lo que alcanza, y rinde bien, lo usado no me gusta.. por eso si hay mas opiniones de SUZUKI, lo agradecería. Habrá mucha diferencia GN 2.4 4x4 mecánico y automático?
No se q tan principiante... Suki siempre ha sido bueno y sus 4x4 siempre se han defendido bien, tal ves mas lentos e incómodos q otros pero muy confiables y capaces, a parte d tener buen reventa, pedir poco repuesto, etc.. Son muy buena opción por lo q valen.. En todo caso en GN no es para nada incómodo...

En cuanto a diferencia entre un MT o un AT creo q en desempeño deben ser parecidos, pero el rendimiento de combustible del MT debe ser mejor q el AT, ahora, eso ya es tema d gusto personal.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 09:02:21   #16
cbill
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Nomade de Calera, Zapallar y Viña
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

yo con esas lucas me voy por cualquiera de estas 3....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2178565

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2161292

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2151994

cbill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 09:12:17   #17
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Chemimare, no tener lucas... la LC, esta de pelos... con e-locker, como pa pasar sobre la pobre Ford Escape...
Saludos.

Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 14:09:18   #18
frost
Junior Member
Newbie
 
Avatar de frost
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

La FJ cruiser. Es mi sueňo. Pero son pololitas caras de mantener. Cuanto dan x litro esos motores?
frost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 17:17:55   #19
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por frost Ver Mensaje
La FJ cruiser. Es mi sueňo. Pero son pololitas caras de mantener. Cuanto dan x litro esos motores?
El FJ Cruiser debe dar parecido a un 4R, o sea unos 6.5 km/l en ciudad y unos 9,5 km/l en carretera... No está muy lejos d los q piensas nuevos, en cuanto al Patrol y el Land Cruiser 80 desconozco su rendimiento, pero deben ser un poco mas gastadores q el FJ.. Claro q son tremendos 4x4 prácticamente irrompibles, muy cómodos, con excelentes prestaciones, muy equipados, etc...

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 18:25:54   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Que tan buenos son los vehiculos con sensores y tanta electrónica?

Cita:
Empezado por frost Ver Mensaje
Se que Suzuki es como decir "principiantes", o no "profesional" como un wrangler, pero es lo que alcanza, y rinde bien, lo usado no me gusta.. por eso si hay mas opiniones de SUZUKI, lo agradecería. Habrá mucha diferencia GN 2.4 4x4 mecánico y automático?
Traiga 11,6 millones y llevese esta cosita..

http://www.sucarga.cl/Liberty

Lo espero en mi oficina en el sector de los Leones.

Saludos.

Pedro.


Puras satisfacciones me ha dado, el Vitara da lo mismo, pero con un motor de juguera, y que para viajes largos.. no es lo mismo.(Me fuí a Valdivia desde Santiago en uno.. llegué muerto). en este manejas 10 horas y ni te das cuentas que vas en un auto. Y lo mejor de todo que la velocidad crucero a 120 kms/hr anda cerca de las 2000 rpm, versus el vitara que a esa velocidad anda cerca de las 4.000 rpm.

Se vá a acordar de mí.

La polola es de mantención en talleres, media carita.. pero tiene bonita impronta, pierna depiladita completa.. es agil, esbelta.. divertida la conducción y se mete donde quiera, por que con el motorcito que tiene.. solo entrega 210 HP.

Saludos.
PD: Si le haces mantención personalmente.. no gastas mas que cualquier auto común y llegas.. sobrado de cariño a los 200 mil .. sin hacer nada.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.