![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mandame tu correo personal para enviarte una cotización. Saludos, Juan Figueroa. 09-744 7943 02-710 2718 grizzly@grizzly.cl |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atte. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Juan Enrique, al final voy al paseo con un amigo que tiene una ARB, por lo que no voy a necesitar arrendar.
No conozco tus carpas, pero por lo que se ve en las fotos, parece que son de primera categoría ! Gracias de todas maneras. Al menos sirvió para revivir este post SV |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias S.O.S.
espero que algun dia sean dueños de una de mis carpas de techo, no se arrepentiran,. - Informo, no oficialmente por ahora pero igual lo digo Compre un terrenito y ahora estoy construyendo la nueva fabrica con sala de venta incluida, estacionamiento para 15 vehículos, estará ubicada en la calle Condell a la vueltecita doblando por Sucre, se abrirá a publico en 4 meses mas, con precios increíbles por las primeras compras. Tendré artículos fabricados por nosotros y también accesorios para travesía importados, incluyendo lo necesario para esos viajes de aventura. Atte. Juan Figueroa. . |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atte. Juan Figueroa. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
Que buana noticia lo del local felicitaciones, yo me anoto con una carpita con "precio increible" quisera renovar mi actual grizzly ya que ha pasado por muchas batallas y aun sigue sin problemas.
Pese a ser la primera carpa y haber pasado por muchos dueños es increible lo bien que se conserva, aca en el norte, en la cordillera 0 dramas. gran producto!!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Encontré esta dirección en China , hacen de todo y muchas veces salen bien baratas las cosas si uno compra directo. El riesgo esta en si te llegaran las cosas.
http://biaopn.en.made-in-china.com/product-list-1.html |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El problema es ademas que estos chinitos ponen puras fotos australianas y de catalgos de otras marcas establecidas , y puede que lo verdadero diste mucho de lo mostrado en las fotos. En este sitio vi mi toldo ARB con mi foto como promocion una vez...
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: