Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2012, 18:49:57   #251
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Y qué pasó con este proyecto...., tuve que sacarlo de la página 7 +/-...., como si no tuviera movimiento.....; El Viejo Verde ya está en movimiento y los nuestros "descansan"....
hola bruce,

mm la verdad no tiene movimiento porque no hay movimiento jajaj, hace mucho no voy a chillan a ver los avances, porque en busca de mejores expectativas económicas comencé con nuevos proyectos esto produce que lamentablemente trabaje de lunes a viernes en la oficina, sábado y algunos domingo solucionando problemas en terreno con lo cual no he tenido tiempo este año y creo no lo tendré por varios meses más, además junto con estos nuevo rumbos las arcas fiscales comienzan a flaquear jajaja y creo que por motivo tiempo "VENDERE" el CJ en cuanto este terminado, no se cuando estara terminado pero espero sea pronto. asi que saldra un buen CJ a la venta barato para que se vaya luego, la verdad hasta el momento me ha dado mas malos ratos que recuerdos agrables. desde que lo compre hace 1 año lleva 10 meses en el taller Y ni hablar del anterior CJ esa si fue mala experiencia)
Despues me comprare un tj estandar y chao jajajaja

saludos bruce y me llevas de copilo cuando este el GM terminado jajaja
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 22:24:09   #252
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
hola bruce,

mm la verdad no tiene movimiento porque no hay movimiento jajaj, hace mucho no voy a chillan a ver los avances, porque en busca de mejores expectativas económicas comencé con nuevos proyectos esto produce que lamentablemente trabaje de lunes a viernes en la oficina, sábado y algunos domingo solucionando problemas en terreno con lo cual no he tenido tiempo este año y creo no lo tendré por varios meses más, además junto con estos nuevo rumbos las arcas fiscales comienzan a flaquear jajaja y creo que por motivo tiempo "VENDERE" el CJ en cuanto este terminado, no se cuando estara terminado pero espero sea pronto. asi que saldra un buen CJ a la venta barato para que se vaya luego, la verdad hasta el momento me ha dado mas malos ratos que recuerdos agrables. desde que lo compre hace 1 año lleva 10 meses en el taller Y ni hablar del anterior CJ esa si fue mala experiencia)

Ojalá que no lo vendas...., sería lamentable...., mucho tiempo dedicado en el pensamiento a lo menos..., que salga luego del taller, supongo se ha tardado demasiado allá, pero cuando esté listo no te darán ganas de entregarlo a un "tercero"......, además..., el apego al acero inox es lo que te mantiene adicto....
saludos amigo,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 22:24:21   #253
BRUCESWAIN
Junior Member
Newbie

no Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
hola bruce,

Jajaja el puesto del copiloto ya esta reservado
BRUCESWAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2012, 22:35:48   #254
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ojalá que no lo vendas...., sería lamentable...., mucho tiempo dedicado en el pensamiento a lo menos..., que salga luego del taller, supongo se ha tardado demasiado allá, pero cuando esté listo no te darán ganas de entregarlo a un "tercero"......, además..., el apego al acero inox es lo que te mantiene adicto....
saludos amigo,
una fotito para activar la sed de CJ...., para incentivar el asunto....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 22-04-2012, 14:40:33   #255
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por BRUCESWAIN Ver Mensaje
Jajaja el puesto del copiloto ya esta reservado
hola pequeño bruce,

bueno tendre que ir en el asiento trasero jajaja

saludos
Antiguo 22-04-2012, 14:57:01   #256
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
una fotito para activar la sed de CJ...., para incentivar el asunto....
Bruce te felicito por tener casi listo ese elefante de motor, en cuanto a mi CJ mmm la verdad que ya perdí el apego sentimental, lo he visto tan poco que lamentablemente pagara mi impaciencia y mi falta de tiempo con la venta, acá algunas fotos que me enviaron hace unas semanas.

Cuando montas el motor? esta semana?

saludos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 22-04-2012, 16:37:10   #257
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Bruce te felicito por tener casi listo ese elefante de motor, en cuanto a mi CJ mmm la verdad que ya perdí el apego sentimental, lo he visto tan poco que lamentablemente pagara mi impaciencia y mi falta de tiempo con la venta, acá algunas fotos que me enviaron hace unas semanas.

Cuando montas el motor? esta semana?

saludos
pero si se ve practicamente al borde del término..., qué tanto puede faltar en tiempo para que esté operativo..., que ni se te ocurra pensar en su venta..., a la primera aserruchada se te olvidará todo eso de la "falta de tiempo"...., un adicto siempre tendrá tiempo para saciar su adicción...
saludos
Antiguo 23-04-2012, 13:40:46   #258
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Hola José;

Que lamentable noticia, ojalá que como dice Bruce, una vez que el jeep salga del taller y lo pruebes, te arrepientas de la venta. A mi me pasó algo similar con el armado de mi jeep, según el mecánico, el trabajo total tomaría no más de 60 días y terminó siendo bástante más que un año, al final cuando logré retirarlo del taller me pasé un buen tiempo sacando "detalles" que quedaron pendientes y en términos prácticos, aún lo termino pero ahí lo tengo, lo saco un par de veces en el mes a pasear y el resto del tiempo lo miro, lo limpio y siempre encuentro algun detalle que sacar pero así son estos bichos, la historia de nunca acabar.

Saludos y yo que tú reevalúo lo de la venta.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 21:54:20   #259
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100

Avatar de Cuadrúpedo del desierto

Pepe pata de Guagua:
Llevas casi 7 años en esto... y ni hablar de los millones que has gastado. Has desarmado 3 cejotas y ahora decides vender tu proyecto antes de terminarlo???
Más que una lástima sería una gilipollada vender algo que ya no tiene precio.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 11:32:46   #260
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Pepe pata de Guagua:
Llevas casi 7 años en esto... y ni hablar de los millones que has gastado. Has desarmado 3 cejotas y ahora decides vender tu proyecto antes de terminarlo???
Más que una lástima sería una gilipollada vender algo que ya no tiene precio.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!, Hay que tener en consideración las prioridades de cada uno pero, invertir tanto tiempo, lucas y dedicación para mandar todo a la Chu...., creo que no es justo para tí José.

Saludos y suerte
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:15.