![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mm la verdad no tiene movimiento porque no hay movimiento jajaj, hace mucho no voy a chillan a ver los avances, porque en busca de mejores expectativas económicas comencé con nuevos proyectos esto produce que lamentablemente trabaje de lunes a viernes en la oficina, sábado y algunos domingo solucionando problemas en terreno con lo cual no he tenido tiempo este año y creo no lo tendré por varios meses más, además junto con estos nuevo rumbos las arcas fiscales comienzan a flaquear jajaja y creo que por motivo tiempo "VENDERE" el CJ en cuanto este terminado, no se cuando estara terminado pero espero sea pronto. asi que saldra un buen CJ a la venta barato para que se vaya luego, la verdad hasta el momento me ha dado mas malos ratos que recuerdos agrables. desde que lo compre hace 1 año lleva 10 meses en el taller Despues me comprare un tj estandar y chao jajajaja saludos bruce y me llevas de copilo cuando este el GM terminado jajaja |
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos amigo, |
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Member
Top 500
|
Bruce te felicito por tener casi listo ese elefante de motor, en cuanto a mi CJ mmm la verdad que ya perdí el apego sentimental, lo he visto tan poco que lamentablemente pagara mi impaciencia y mi falta de tiempo con la venta, acá algunas fotos que me enviaron hace unas semanas.
Cuando montas el motor? esta semana? saludos |
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola José;
Que lamentable noticia, ojalá que como dice Bruce, una vez que el jeep salga del taller y lo pruebes, te arrepientas de la venta. A mi me pasó algo similar con el armado de mi jeep, según el mecánico, el trabajo total tomaría no más de 60 días y terminó siendo bástante más que un año, al final cuando logré retirarlo del taller me pasé un buen tiempo sacando "detalles" que quedaron pendientes y en términos prácticos, aún lo termino pero ahí lo tengo, lo saco un par de veces en el mes a pasear y el resto del tiempo lo miro, lo limpio y siempre encuentro algun detalle que sacar pero así son estos bichos, la historia de nunca acabar. Saludos y yo que tú reevalúo lo de la venta. |
|
|
|
|
|
#259 |
|
Member
Top 100
|
Pepe pata de Guagua:
Llevas casi 7 años en esto... y ni hablar de los millones que has gastado. Has desarmado 3 cejotas y ahora decides vender tu proyecto antes de terminarlo??? Más que una lástima sería una gilipollada vender algo que ya no tiene precio. |
|
|
|
|
|
#260 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y suerte |