Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2012, 15:24:16   #761
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Les cuento unos avances en mi LJ80 rojo.
Cuando llegó a mis manos traía un telecomando adaptado, lo que me incomodaba pues aparte de feo, me gusta que el vehículo este lo más original posible.
Afortunadamente el anterior dueño entregó las tapas plásticas del telecomando original, cosa que facilitaba la tarea de poner todo en orden.



Con paciencia me di a la tarea de buscar el repuesto original y la mala noticia es que no existe!!!.
Con la muestra por fin encontré uno muy parecido que con unos mínimos arreglos quedó operando tal cual salió de la fabrica.



Y así va mi regalón!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 16:39:01   #762
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
la caja del sj 410 y sj 408 es igual en la apernadura, ademas igual a la del lj80, en reducción cambia un poco, obviamente la de lj80 es mas reducida, lo que te puede afectar claramente es el tema de la palanca, (sale justo debajo de la calefa) pero tengo entendido que la solución es doblar la palanca, ademas agregarle un soporte que podria se la misma del lj 80
saludos hsaez
gracias hsaez mi consulta es si entre el sj408 y el lj80 la caja tendra la misma reduccion? estoi muy interesado en meter esa caja y olvidarme de las varillas saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:04:22   #763
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Les cuento unos avances en mi LJ80 rojo.
Cuando llegó a mis manos traía un telecomando adaptado, lo que me incomodaba pues aparte de feo, me gusta que el vehículo este lo más original posible.
Afortunadamente el anterior dueño entregó las tapas plásticas del telecomando original, cosa que facilitaba la tarea de poner todo en orden.

http://i4.photobucket.com/albums/y141/Valparaiso1/LJ80v%20%20Rojo/L80detalletelecomando.jpg[/IMG]

Con paciencia me di a la tarea de buscar el repuesto original y la mala noticia es que no existe!!!.
Con la muestra por fin encontré uno muy parecido que con unos mínimos arreglos quedó operando tal cual salió de la fabrica.

http://i4.photobucket.com/albums/y141/Valparaiso1/LJ80v%20%20Rojo/LJ80telecomando2012.jpg[/IMG]

Y así va mi regalón!!!
Y lo importante, el telecomando que adaptaste de que es?. Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:05:44   #764
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y lo importante, el telecomando que adaptaste de que es?. Slds!.
X2
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 18:32:15   #765
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

En un local pequeño de Viña vi un día un telecomando que me pareció muy similar pero el informado vendedor me dijo que "era para suzuki"... y no sabia a que modelo pertenecia!!!

así que me devolví a casa, le saque el telecomando bueno a mi otro LJ y lo lleve para comparar... era casi igual... incluso el enchufe, Además al montarlo la carcaza plástica cubrió todo sin problema.

yo sospecho que debe ser un telecomando de utilitario o a lo mejor de algún auto chico antiguo de suzuki.

Quedó otro en la vitrina, si alguien se interesa se lo envío... a mi me costo $12.000 (nuevo)
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 23:31:52   #766
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
En un local pequeño de Viña vi un día un telecomando que me pareció muy similar pero el informado vendedor me dijo que "era para suzuki"... y no sabia a que modelo pertenecia!!!

así que me devolví a casa, le saque el telecomando bueno a mi otro LJ y lo lleve para comparar... era casi igual... incluso el enchufe, Además al montarlo la carcaza plástica cubrió todo sin problema.

yo sospecho que debe ser un telecomando de utilitario o a lo mejor de algún auto chico antiguo de suzuki.

Quedó otro en la vitrina, si alguien se interesa se lo envío... a mi me costo $12.000 (nuevo)
Es probable que sea de los utilitarios mezcleros. Cachureando en un patio encontré una columna de dirección completa con los mismos plásticos y comandos del LJ. Junto a eso habían restos de un furgón Suzuki pero no era el ST90.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 03:46:59   #767
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
En un local pequeño de Viña vi un día un telecomando que me pareció muy similar pero el informado vendedor me dijo que "era para suzuki"... y no sabia a que modelo pertenecia!!!

así que me devolví a casa, le saque el telecomando bueno a mi otro LJ y lo lleve para comparar... era casi igual... incluso el enchufe, Además al montarlo la carcaza plástica cubrió todo sin problema.

yo sospecho que debe ser un telecomando de utilitario o a lo mejor de algún auto chico antiguo de suzuki.

Quedó otro en la vitrina, si alguien se interesa se lo envío... a mi me costo $12.000 (nuevo)
ese telecomando es del auto suzuki fronter de los 80 ,cuando el telecomando de mi lj fallo entre los cachureos de la kza de mi hermano habia uno de fronter y se lo instale
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 10:36:22   #768
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Les cuento unos avances en mi LJ80 rojo.
Cuando llegó a mis manos traía un telecomando adaptado, lo que me incomodaba pues aparte de feo, me gusta que el vehículo este lo más original posible.
Afortunadamente el anterior dueño entregó las tapas plásticas del telecomando original, cosa que facilitaba la tarea de poner todo en orden.


Con paciencia me di a la tarea de buscar el repuesto original y la mala noticia es que no existe!!!.
Con la muestra por fin encontré uno muy parecido que con unos mínimos arreglos quedó operando tal cual salió de la fabrica.


Y así va mi regalón!!!
Hace años tuve un problema similar con el furgón Suzuki que teníamos, un ST90, compré un telecomando alternativo en Diez de Julio, pero tal cual no servía, cuando viraba empezaba a sonar la bocina, hice un injerto entre las piezas del telecomando original (que estaba fallado por los años) y el alternativo y quedó impecable.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 10:38:12   #769
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
una consulta compipas yo tengo el motor f10a y caja lj80 y me tiene aburrido el sistema de varillas mi consulta es si la caja de el 408 es llegar y apernar al f10a y que complicaciones puedo llegar a tener e escuchado que topa en la calefaccion es cierto?
como se soluciona?
como es la comparacion de las reducciones entre la caja lj y la del 408? eso saludos compipas.
No te compliques cambiando la caja completa, puedes cambiar solo la cola de la caja por la del 410 o 408, son intercambiables, así eliminas las varillas solamente.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 05:55:07   #770
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
No te compliques cambiando la caja completa, puedes cambiar solo la cola de la caja por la del 410 o 408, son intercambiables, así eliminas las varillas solamente.
gracias por el dato compipa si alguien tiene una cola de sj que me de el dato saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.