Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2012, 17:16:36   #1
Froudergue
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Caja AT Nissan Pathfinder 98

Estimados

Primeramente comienzo por presentarme, mi nombre es Felipe y soy de concepción. No practico el off road, pero me encanta su pagina por lo cual me dirijo a ustedes con la siguiente inquietud.

El tema es que practico la pesca deportiva por tal motivo necesito un vehículo para trasladarme a lugares apartados con caminos en muy mal estado o incluso ni eso. Por tal motivo decidí comprar un Jeep grande y me calente con una Nissan Pathfinder 4x4 automática 3.3 del 98 con 130.000 Km aprox. La mande a revisar y el único problema que tenia era solo un sonido raro al momento del arranque, osea revisar el arranque y nada mas. Al día siguiente partí a ver el problema, cuando el maestro me dice "El arranque suena por que la caja no es la original y por lo tanto no calza bien y roza con la cercha, es mas tiene unos cables sueltos en la parte de atrás que son del jepp y no están conectados a la caja".

Ahí ya se me vino el mundo encima, luego han aparecido una serie de fallas que indico a continuación.

- Por lo general al comenzar a conducir, el velocímetro no funciona, por lo tanto anda como 2 Km +/- en primera hasta que derrepente funciona. Le cambie el piñón al sensor de velocidad que estaba gastado, pero el problema aún exsiste.

- A veces se queda la caja pegada en tercera, osea parte en tercera y no realiza ningún cambio ni para abaja ni para arriba. Así como aparece el problema desaparece por si solo.

- En ocasiones cuando va en Over drive sobre 100 y se saca el pedal de acelerador, automáticamente baja a tercera y si lo piso nuevamente retorna a over drive, pega unos tirones el motor.

- Coloco la palanca en D, acelero y pega el medio salto.

- Aveces no tiene ningún problema, anda impeque.

Bueno para resumir, no tengo idea que tipo de caja tiene, ni cuales son sus cualidades. El Jeep como tal me encanta, espacioso y cómodo, pero no se que hacer para repararlo.

Será conveniente reparar la caja actual, o comprar la caja original que su precio usada varia entre los $300.000 y $800.000. O echarle bencina y tirarle un fósforo.

Desde ya agradezco sus comentarios.
Froudergue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 17:50:12   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Caja AT Nissan Pathfinder 98

Saca esa caja la vendes al kilo o en lo que te den y compra otra no mas.

La otra es meterle una caja mecánica de otra Pat del mismo año o modelo.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 19:11:59   #3
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Caja AT Nissan Pathfinder 98

mmmm que lata compadre el cristiano que te cago rico...pero bueno! ahora a cotizar en Ebay y en http://globalnissanparts.reachlocal....5893&year=1994

Hubieras ido por la motor 3.5, tiene 70 hp mas y rinde lo mismo






(o desarmaduría con suerte)
brucenash está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.