![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puedo estar equivocado pero creo que la diferencia va en la regulacion de la dureza.
El TS02 no regula su dureza. Simplemente posee la dureza asignada por los espirales internos y la grasa? que imagino debe aportar a evitar que el retorno del vastago luego de una compresion sea excesivo? (esa ni yo me la creí). El XD piggyback puede regular la dureza del amortiguador apretando o soltando el tornillo del piggyback, por lo que -imaginandome el trabajo de suspension en la pirata- si tu tienes el peso mas importante en el frente (cabina + lipo + electronica) podrias eventualmente apretar los tornillos endureciendo la suspension delantera de modo de sostener mayor cantidad de peso, y por otro lado soltar la suspension trasera logrando mayor flex manteniendo la estabilidad.... o todas las combinaciones de dureza que se imaginen, como para aminorar un torque twist o algo asi...... Ahora el TS02 como lo veo tiene a favor que con doble espiral por amortiguador, te entrega antiroll... osea que tu yugo copiaria hacia abajo y hacia arriba (como en los 1:1) mientras que los piggyback a menos que le sacaras el espiral exterior o mandaras a hacer uno con menos rate, copiaria solo hacia arriba. Slds. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cuando tengas tu juego me gustaria ver como funcionan y si tienen reales ventajas con respecto a otros pues en una de esas me encalillaria con un juego !!! Se agradecen los comentarios !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Apenas los tenga te cuento. y volviendo al tema de la compra. Hasta ahora vamos - Matias del Rio: 4 pares de 103mm. - Jarogo: 2 parers 93mm. - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - Algun interesado? Slds. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me iria con los de 103 mm y los piggyback Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El par esta a 31 dolares + envio.... no esta nada de mal para un juego de amortiguadores.....
- Matias del Rio: 4 pares de 103mm. Piggyback - Jarogo: 2 pares de 93mm. Piggyback - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uf.... la cagué para ciego, jajajajaja!!!! corregido Jarogo:
- Matias del Rio: 4 pares de 103mm. Piggyback - Jarogo: 2 pares de 103mm. Piggyback - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
VENDO LOS MIOS
Los 4 en $30.000, son modelo XD, de 93 mm, los usé una vez, y necesito unos más largos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|