Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2012, 12:24:44   #1
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Smile como incribir un chasis

hola amigos!!!
tengo el siguiente problema,le cambie el chasis a mi vitara y quiero saber como se ase para incribirlo , pa despues sacar la revicion tecnica

saludos y de antemano gracias!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 15:10:12   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Complicado lo que hiciste.... Entiendo que el numero de chasis NO es modificable.

Te quedaste con los papeles del chasis nuevo...??
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 15:40:20   #3
Dumbozamuka
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Chillan
Edad: 47
Mensajes: 126
Predeterminado Re: como incribir un chasis

esta dificil y complicado lo que hiciste, el chasis no es suceptible a cambio o modificaciones, deberas inscribir el vehiculo con los papeles del chasis (documentos y patentes) y queda del año del chasis que instalaste.. investiga un poco mas en el foro, hay explicaciones bastante completas del tema, pero no podras inscribir ese cambio..!!

saludos y suerte
Dumbozamuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 17:25:57   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Definitivamente NO SE PUEDE modificar legalmente en N° de chasis.

La única opción es inscribir con los papeles del chasis nuevo o de lo contrario al desarme o bien circular con tu Vitara sobre un carro no mas.

Ahora, si se te ocurre una forma "no legal" de hacer el cambio, ya es asunto tuyo.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2012, 20:13:32   #5
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Definitivamente NO SE PUEDE modificar legalmente en N° de chasis.

La única opción es inscribir con los papeles del chasis nuevo o de lo contrario al desarme o bien circular con tu Vitara sobre un carro no mas.

Ahora, si se te ocurre una forma "no legal" de hacer el cambio, ya es asunto tuyo.

Saludos.
no tengo los papeles
pero me daban como posible opcion
haser una declaracion jurada!!!!
y con ese papel incrivirlo,como n/n (no registra numero) no se si resultara, el lunes consulto y les cuento
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2012, 15:57:26   #6
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: como incribir un chasis

creo que tienes que tener los papeles del chasis nuevo que cambiaste y empezar a hacer los papeles denuevo a partir de este, un primo estuvo averiguando por un unimog 404, el cual no tiene papeles y esta en prenda parece por lo que me contaba que lo unico que necesita para dejar todo al dia y a su nombre era conseguirse otro chasis con papeles algo asi, pero como el camion es para trabajar solamente en la montaña no se preocupa saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:05:28   #7
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Cita:
Empezado por viitosr5 Ver Mensaje
creo que tienes que tener los papeles del chasis nuevo que cambiaste y empezar a hacer los papeles denuevo a partir de este, un primo estuvo averiguando por un unimog 404, el cual no tiene papeles y esta en prenda parece por lo que me contaba que lo unico que necesita para dejar todo al dia y a su nombre era conseguirse otro chasis con papeles algo asi, pero como el camion es para trabajar solamente en la montaña no se preocupa saludos

e estado cabeseandome arto en el tema
y consultando en el registro civil, ( ya tengo chatas a las señoras tanta consulta) me dijeron q el cambio de chasis es sumamente complicado pero q se podia aser de 2 formas , via resolución judicial osea meterle abogao a la cosa!!!!
o la segunda q encontre mas factible, es mandarle una placa por fuera al chasis y tapar el numero y mandar la chiva q es un refuerzo!!!! y decir q es el mismo, ir a hacer una declaracion jurada e incribir como n/n (no registra numero o no es legible) para eso nesecito declaracion jurada e impeccion ocular!!!! medio atao, pero hay q intentarlo todo por el maquinon q abia quedado tan rico con el body lift de 2" , los amortiguadores rancho 5000 , los sumitomo serengeti 31 , la mala suerte con esta cuestion del chasis , ojala resulte todo bien!!!!

saludos!!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 11:38:06   #8
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Cita:
Empezado por spo_1alex Ver Mensaje
e estado cabeseandome arto en el tema
y consultando en el registro civil, ( ya tengo chatas a las señoras tanta consulta) me dijeron q el cambio de chasis es sumamente complicado pero q se podia aser de 2 formas , via resolución judicial osea meterle abogao a la cosa!!!!
o la segunda q encontre mas factible, es mandarle una placa por fuera al chasis y tapar el numero y mandar la chiva q es un refuerzo!!!! y decir q es el mismo, ir a hacer una declaracion jurada e incribir como n/n (no registra numero o no es legible) para eso nesecito declaracion jurada e impeccion ocular!!!! medio atao, pero hay q intentarlo todo por el maquinon q abia quedado tan rico con el body lift de 2" , los amortiguadores rancho 5000 , los sumitomo serengeti 31 , la mala suerte con esta cuestion del chasis , ojala resulte todo bien!!!!

saludos!!!!

Ya que te metiste en este forro, lo que te queda es hacer un truco no mas.

"Cut And Paste" el numerito entre los dos chasis.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 21:42:45   #9
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: como incribir un chasis

Cita:
Empezado por spo_1alex Ver Mensaje
e estado cabeseandome arto en el tema
y consultando en el registro civil, ( ya tengo chatas a las señoras tanta consulta) me dijeron q el cambio de chasis es sumamente complicado pero q se podia aser de 2 formas , via resolución judicial osea meterle abogao a la cosa!!!!
o la segunda q encontre mas factible, es mandarle una placa por fuera al chasis y tapar el numero y mandar la chiva q es un refuerzo!!!! y decir q es el mismo, ir a hacer una declaracion jurada e incribir como n/n (no registra numero o no es legible) para eso nesecito declaracion jurada e impeccion ocular!!!! medio atao, pero hay q intentarlo todo por el maquinon q abia quedado tan rico con el body lift de 2" , los amortiguadores rancho 5000 , los sumitomo serengeti 31 , la mala suerte con esta cuestion del chasis , ojala resulte todo bien!!!!

saludos!!!!
de hecho esa es la segunda opcion que tambien me habia comentado y creo que es lo mejor que podrias hacer, tambien con abogado se puede, creo que seria mas tiempo al final terminara inscrito como jeep hechizo, el tlc que tengo esta asi en sus papeles pero por otra situacion eso si saludos !
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.