![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, soy nuevo acá y quisiera hacerles unas preguntas. Lo que pasa es que quiero comprarme un Toyota Rav 4 de 3 puertas ojalá 2005 ó 2006 y me gustaria que me dieran su opinión respecto a este jeep:
1.- en comparación al nuevo gran vitara, cual es mejor? 2.- alguien sabe porque el modelo 3 puertas solo llego hasta el 2006? 3.- la versión 4x4 es muy gastadora? Bueno, eso es de momento, agradezco cualquier ayuda y buena intención . Esta pagina esta muy buena. Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve un 2001
es mucho mas rico que un vitara por motor y suavidad y calidad de construccion pero.... no es tan aperrado no tiene low es mas baja al suelo el modelo generacion 2 (que estas hablando tu) esta disponible en 1.8 traccion simple en 2 o 4 puertas, o 2.0 4x4 en 2 o 4 puertas el modelo generacion 3. es 2.4 de motor y solo 4 puertas el mio me daba 10 por litro andando fuerte en la ciudad mejor suspension de cualquier vehiculo que he tenido |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Tengo otra duda, lo que pasa es que todos los Rav4 de 3 puertas que he visto tiewnen un kilometraje (por lo general) superior a los 100.000 lo cual para un auto comun y corriente es harto, pero para una Toyota lo és también?... En el fondo paqra cuántos km están preparados estos autos?. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el mio tenia 178 mil
cuando lo vendi en general, no confies taanto de los cuentakm sino siempre has que un mecanico te revise el vehiculo que estas a punto de coprar ahorras muchos mal ratos pagandolo 10 a 15 lucas a un experto |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno, como conclusión me recomiendas el Rav como primer 4x4 aunque tenga 100.000 y Tantos K ?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si,
siempre bajo la premisa de que lo mandes a revisar por un mecanico que sepa de lata y mecanica toyota moderno. en mi caso, fueron puras alegrias y la sorpresa de descubrir su gran capacidad de suspension, su buena economia de combustible (frente a sacarle el jugo al motorcito que es muy bueno) y lograr meterlo a arena, caminos malos, etc. lo unico que despues te va a costar cambiarte a otra marca porque estan muy bien pensados y armados. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Ya que buena. MUCHAS GRACIAS SamurDOS ahora estoy más cerca de adquirir uno.. Tengo otra pregunta. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
de repuestos,
el motor es un 2.0 4 cilindros que no tiene nada muy raro no me toco hacer nada mas alla de filtros y aceite para el motor nunca lo choque, asi que tampoco vi repuestos de carroceria, adentro nada se solto o rompio probablemente fue el vehiculo que he tenido que menos cosas tuve que hacerle asi que no te puedo ayudar con esa pregunta |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|