![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Chenqueco (ralco lepoy) hay señal telefónica para celulares y abarca bastante por siaca. Saludos
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aparte de la hospederia, la Tia pola, hay algo mas arriba para alojar?
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
resumen al dia de hoy?
confirmados oficialmente ante TA Y Dios no hay vuelta atras jajaa. Callapito dia 13 de octubre Mahindra pick up con Familia salida Concepcion. Puchoco dia 14 de octubre montero con famila salida concepcion. Hector- Jimnyo1 dia 14 octubre salida los angeles Copec. Seillin dia 14 de octrubre concepcion si hay mas interesados anotarse porfavor. saludos a todos seillin por mi salir los mas temprano posible te parace a las 06:00 en copec antes de llegar a chaimavida o mas tarde? |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En mi opinion yo me quedaria en la laguna el barco a pasar a noche y el dia 15 teprano emprender rumbo a la mula, ya que tengo 2 pequeños uno que va cumplir 2 años y otro de 3.8 meses, tengo entendido que hay un camping el laguna el barco.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno si no nos quedamos en alguna cabaña economicaa
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 100
|
Inicialmente duermo en el Delica y carpa, depende del frio, cabañas. las del faro son caras y estan como a 2 kil dde Ralco, muy abajo de los destinos, en el barco hay cabañas mas económicas pero no se el valor, pues he dormido en carpa y Delica las veces que he ido, en la mula en carpa, todas enmeses de sep , mayo, abril, oct . frio nunca tanto, esperemos que no llueva solamente.
Puchoco, tratarede levantar a mi gente mas temprano, en llegar a la copec me demoro 40 min,desde Tome para que calcules, tienes mis fonos para coordinar caravana del Domingo, viajo a 95 klm/h para que me alcances o te alcance. ojaal viajes con buena radio para comunicarnos. GG |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas aun no adquiero radio, prentendo haceerme con uan para el viaje, no se si un handy me servira hay una dual band a 49mil o una radio vhf banda corrida marca TYT nueva a 100 MIL NUEVA.
saludos quien mas se anota hector_JYMMY en dodne te acomoda que nos reunamos? copec los angeles o trepel santa barbara? |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Member
Top 100
|
Juntemonos en la Copec de Los Angeles, la hora, preferiria me la señalaran ustedes de acuerdo a las proyecciones que tiene de llegar, de todos modos mi cel es el 85924448
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000