Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-10-2012, 12:58:32   #21
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Predeterminado Re: evento a beneficio de un jeepero sabado 27 rio maipo sector los candia

Cita:
Empezado por enriqueterrano4x4 Ver Mensaje

evento a beneficio sabado 27 de octubre en el rio maipo sector los candia apartir de las 11am
se vienen Rutas entretenidas para todos los gustos. Novicio, Intermedio, Expertos y PITIADOS. Ademas para los mas entusiasta se preparara una Ruta NOCTURNA, así que se viene con todo. Los esperamos con sus aportes a este magno evento solidario en ayuda de nuestro amigo.

La inscripción tendrá un módico valor de $2.000 por Jeep + aporte en mercadería.

todos invitados coordialmente

Hola.
Espectacular el evento, la organizacion y mejor el beneficio para nuestro amigo. gran convocatoria y buenisima la ruta de expertos y simpaticas pruebas.
un abrazo a todos y cuando gusten cuenten con mi grata presencia.
Atte.

RonGato-Rgua
Ahora Revolcado
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 14:25:15   #22
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: evento a beneficio de un jeepero sabado 27 rio maipo sector los candia

Bueno muchachos no me queda nada mas que agradecer a todos y cada unos de los asistentes al evento y a todos los que apoyaron esta causa que fue todo un éxito. Pudimos ayudar a nuestro amigo leo con dinero en efectivo y una gran cantidad de alimentos no perecibles que le ayudaran a sobrellevar por un tiempo su situación, pero lo mas importante es que de fue con una gran inyección de adrenalina y motivación para seguir adelante en la lucha con su enfermedad, así que 1000% satisfechos y agradecidos de TODOS.
agradecimientos a todos nuestros auspiciadores que sin ellos esto no podría ser posible. así también a todos los Team y grupos de jeeperos que se portaron un 7.

GRACIAS TOTALES y hasta la próxima.
"Los Pitiados del Maipo"

Sumo a esto unas palabras de nuestro amigo:

"QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A Claudio Donoso T Y AL GRUPO DE LOS PITIADOS(AS) POR TAN NOBLE CAUSA Y AYUDA A MI PERSONA, UNA GRAN ORGANIZACIÓN Y ENTREGA.LOS VERDADEROS AMIGOS ESTÁN DONDE MENOS LO IMAGINAS, MI ALMA ESTABA SANGRANDO HERIDA, PERO HOY COMIENZA A VER LA LUZ Y ME LLENA DE ESPERANZA Y VIDA, UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES POR ESA AYUDA INCONDICIONAL, ESPERO RETRIBUIR ALGÚN DÍA TODA ESA ENTREGA GRAN ENERGÍA Y AYUDA,GRACIAS DE TODO CORAZON A LOS AUSPICIADORES Y A TODA LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE MI INYECCIÓN DE VIDA Y ESPERANZA,MUCHAS GRACIAS"
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 15:22:16   #23
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Bueno muchachos no me queda nada mas que agradecer a todos y cada unos de los asistentes al evento y a todos los que apoyaron esta causa que fue todo un éxito. Pudimos ayudar a nuestro amigo leo con dinero en efectivo y una gran cantidad de alimentos no perecibles que le ayudaran a sobrellevar por un tiempo su situación, pero lo mas importante es que de fue con una gran inyección de adrenalina y motivación para seguir adelante en la lucha con su enfermedad, así que 1000% satisfechos y agradecidos de TODOS.
agradecimientos a todos nuestros auspiciadores que sin ellos esto no podría ser posible. así también a todos los Team y grupos de jeeperos que se portaron un 7.

GRACIAS TOTALES y hasta la próxima.
"Los Pitiados del Maipo"

Sumo a esto unas palabras de nuestro amigo:

"QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A Claudio Donoso T Y AL GRUPO DE LOS PITIADOS(AS) POR TAN NOBLE CAUSA Y AYUDA A MI PERSONA, UNA GRAN ORGANIZACIÓN Y ENTREGA.LOS VERDADEROS AMIGOS ESTÁN DONDE MENOS LO IMAGINAS, MI ALMA ESTABA SANGRANDO HERIDA, PERO HOY COMIENZA A VER LA LUZ Y ME LLENA DE ESPERANZA Y VIDA, UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES POR ESA AYUDA INCONDICIONAL, ESPERO RETRIBUIR ALGÚN DÍA TODA ESA ENTREGA GRAN ENERGÍA Y AYUDA,GRACIAS DE TODO CORAZON A LOS AUSPICIADORES Y A TODA LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE MI INYECCIÓN DE VIDA Y ESPERANZA,MUCHAS GRACIAS"

Excelente.
objetivo conseguido. Un abrazo Leo.
Ahora quiero las FOTITOSSSSSS.. jiji.

Saludos.

RonGato-Rgua
Ahora Revolcado
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 15:43:20   #24
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Que buena la actividad.. le hice seguimiento digital, lastima que me quede algo lejos.. pero de todos modos este otro año me vengo a Santiago y ganas tengo de encontrar un gupo de amigos comos los que me hice en la octava region.
Saludos y estare atento a otras actividades a realizarse en la zona.
Atte.

Hèctor Quintana Millan
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 22:55:37   #25
Tractor
Senior Member
Top 1000

Los que sepan subir un video, aqui les dejo el link para que lo suban.

http://www.youtube.com/watch?v=Dyw_K...eature=mh_lolz

http://www.youtube.com/watch?v=1uwlRSpKVlw&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=EP29Ww74lEs&feature=plcp

Excelente el evento solidario.

Felicitaciones.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:31.