Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-11-2012, 00:28:17   #11
the-elegant
Member
Top 500

Predeterminado Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

como referencia en ssr se vendio una recien 2002 con caja mecanica 6ta estaba bien rica con mantenciones como new en 7mm mas menos
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 02:00:52   #12
felipe_m3
Member
Top 500

exacto pero encontrar una mecanica otra ves pfffffff, me parece que esa era importacion directa y estaba muy muy rica.

personalmente le confio mas al motor 2.7 tt que al diesel, al menos se sabe que a los audis S4 que equipaban ese mismo motor le sacan muuuchos awhp stock internals.

salu2 y ojo con la suspencion y caja at
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 09:28:55   #13
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Y una Outback 3.0 o 2.5 XT????? no tiene taaanto equipamiento pero mucho más confiable, creo yo.
mas parecido es el volvo Xc70..
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 09:49:24   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
mas parecido es el volvo Xc70..
Audi, V/S Volvo V/S Subaru, complicado, quizas por un tema de durabilidad y seguridad me quedaría con subaru, la outback 3.0 es exquisita, pero chupa como bestia, la 2.5 XT anda bien, pero me iría por la 3.0.

Audi, es nada más que exquisito auto, en todos sus modelos y versiones, me encanta esa marca, mi jefe tiene un a4 3.0TDI quattro, y el auto es una bala, muy equipado, pero hay que tener bolsillo para mantenerlo por que no hay que llevarlo a cualquier lado, y las mantenciones oficiales son carisimas.

Volvo, otra tremenda marca, pero sucede lo mismo que con audi, si bien son vehículos muy bien equipados, hay que mantenerlos en talleres oficiales.

Creo yo que por comportamiento fuera de ruta la outback cumple muy bien dependiendo del año.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 11:11:21   #15
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=804577

Ahí hay uno tdi... Me preocupa no poder encontrar repuestos o no es el caso?
Se ve mejor el de Infante....

ojo con ls mantenciones, el cambio de correa de dist. facil puede llegar al palo, el cambio de aceite de la caja, 300 o 400 lucas
Antiguo 15-11-2012, 12:13:57   #16
Sergio Pablo
Member
Top 100

Hola,

Ojo con la Suspension Neumática (brazos de suspension de aluminio) que trae,cada pulmón sale carisimo,en el tiempo que trabaje ahi (año 2006) salia 700lks cada uno.

Existe una versión de caja Mecánica,un balazo de maquinon,el motor 2.7 Biturbo es una delicia,tiene un confort excelente,asiento calientapotos y un kilo de tecnología,el equipo de sonido Bose una delicia,amplia maleta,asientos de cuero y el Servicio Audi no es el único ST,existen varias alternativas.

Saludos.
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:10:04   #17
il commendatore
Junior Member
Newbie

La que vendieron hace poco mecanica estaba publicada en Streetracing. Estaba de maravillas, tenia 217.000 kms. y todo nuevo en cuanto a mantecion. Trata de buscarla nuevamente, en una de esas te la venden si das buen precio. Yo miraria con detalles la de Infante y podria fichas a la Diesel que que esta en Autofirst.

Exito con la compra...
P:D Tengo un auto del grupo VAG y no me cambiaria de marca por nada del mundo !
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 13:19:10   #18
enga89
Member
Top 500

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con respecto al outback, nos gusta, pero es un poco más caro y gasta caso lo mismo que la explorer, la idea es tener un auto familiar de ciudad pero que apañe a viajes cortos a santiago, si hay que llevar algo de maletas no arrugue y no gaste tanto como la ford... con unos 10kml o+ feliz... (12 ideal) jajaja

el volvo lo probamos en ucrania una vez que fuimos, muy rico el auto, pero la calidad del audi... es otra cosa... y en cuanto al mantenimiento... no sabía que era tan caro... :S esperaba que lo fuese, pero no tanto XD...

veremos passat, a4 avant (hay uno super rico... :P), pero es importante el despeje también, porque la entrada al estacionamiento de la casa es un poco ruda y los "kart" topan XD, no mucho, pero un c4 o c3 por ejemplo, quedan sin dientes...
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 13:36:09   #19
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que con respecto al outback, nos gusta, pero es un poco más caro y gasta caso lo mismo que la explorer, la idea es tener un auto familiar de ciudad pero que apañe a viajes cortos a santiago, si hay que llevar algo de maletas no arrugue y no gaste tanto como la ford... con unos 10kml o+ feliz... (12 ideal) jajaja

el volvo lo probamos en ucrania una vez que fuimos, muy rico el auto, pero la calidad del audi... es otra cosa... y en cuanto al mantenimiento... no sabía que era tan caro... :S esperaba que lo fuese, pero no tanto XD...

veremos passat, a4 avant (hay uno super rico... :P), pero es importante el despeje también, porque la entrada al estacionamiento de la casa es un poco ruda y los "kart" topan XD, no mucho, pero un c4 o c3 por ejemplo, quedan sin dientes...
De los Passat, el tdi da hasta 20 en carretera a 100, 18 a 120, en Santiago entre 10 y 13..... (yo tengo un Variant 2008), eso si incluso el 4motion es bajito, recien atinaron y sacaros en alltrack, pero no ha llegado a Chile

de otras alternativas, el Forester XT tiene buen motor y buen despeje, con 250 HP se mueve bastante bien.... y es re barato de mantenciones

algo así http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=809200

Última edición por Kruger fecha: 16-11-2012 a las 14:19:39
Antiguo 16-11-2012, 15:01:42   #20
il commendatore
Junior Member
Newbie

En caso de la Forester como menciono el amigo con anterioridad, te recomiendo que busques la Forester S Edition, que tiene el mismo motor que el Impreza WRX STi con 265 hp, aunque el precio sube considerablemente. Es una maravilla de auto como anda...

Un saludo y exito con la elección.!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:43.