Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2012, 00:23:57   #1
toyorunner
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda porfavor!, problemas con huinche en atv

hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un huinche Warn que le compre a mi Atv, mi atv es una can am renegade 500 la cual equipe con un huinche warn rt 2500. el problema que tengo es que cuando utilizo el huinche se me descarga la bateria arrojando varios codigos en la pantalla de la moto (low batt, check engine, etc...) los cuales se borran al rato que la bateria se recupera, el uso que le eh dado al huinche es casi nada ya que al momento en que lo instalaron lo probe y de inmediato empezo el problema, la lleve al servicio tecnico autorizado de can am y no saben el porque es el problema ya que esta instalado como debe ser!, es mas la instalacion se hizo en la can am (motorancho puerto varas), le cambiaron la bateria y daba el mismo problema, se cambio el rectificador de volataje y el mismo problema, se chequeo la carga de bateria y cagaba maximo 13,7 volts con el motor acelerado y la carga minima en relanti era de 12,7 volts, el huinche esta conectado directo a la bateria y solo el boton de activacion del huinche esta conectado a una salida opcional que trae la moto, el cual solo le da la señal al relay que trae el huinche que hay energia cuando se gira la chapa de encendido, porfavor si alguien sabe algo me ayude, muchas gracias a todos!
toyorunner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 12:51:04   #2
From_hell
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda porfavor!, problemas con huinche en atv

relay del huinche.
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 18:03:07   #3
toyorunner
Newbie
Newbie

Muchas gracias, te refieres al que el relay que trae el huinche esta malo o mal instalado?.....gracias!.
Antiguo 16-11-2012, 22:17:29   #4
From_hell
Member
Top 100

Cita:
Empezado por toyorunner Ver Mensaje
Muchas gracias, te refieres al que el relay que trae el huinche esta malo o mal instalado?.....gracias!.

Que un electrico te revise los relay y la conexion del huinche a la moto.
otra consulta. cuando se acciona el huinche, hasta cuanto baja el voltaje en la bateria ?
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 00:15:21   #5
toyorunner
Newbie
Newbie

hola, gracias por tu tiempo, la descarga maxima que registro el computador del servicio tecnico fue de 8,3 volts, de echo la moto llegaba a apagarse!, luego le saque la llave y la volvian a poner y la moto partia bien pero habia que acelerar un rato y todo volvia a la normalidad, eso si cuando le apretabamos el boton para que el huinche funcione , tanto para dar cable como para enrollar se producia el problema.Hoy andube todo el dia y cuando llegue a mi casa en la moto(la moto la uso para trabajar y divertirme), probe el huinche, lo desenrolle manualmente y lo empese a enrollar con el motor en relantie, puafff! se apago el motor de inmediato!, volvi a ensender el motor nuevamente y ensendio bien!, eso si la tuve que acelerar un poco, la acelere como a 3500 rpm volvi a probar pero manteniendo el motor acelerado! en ese momento funciono bien y logre enrollar todo el cable sin ningun problema de que el motor se apague o que me tire algun codigo de falla en el tablero de la moto, conclusion: hay que acelerarla harto, mañana probare pero con un poco de peso.gracias por tu ayuda.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:19.