Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2012, 15:15:22   #21
Kruger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
En caso de la Forester como menciono el amigo con anterioridad, te recomiendo que busques la Forester S Edition, que tiene el mismo motor que el Impreza WRX STi con 265 hp, aunque el precio sube considerablemente. Es una maravilla de auto como anda...

Un saludo y exito con la elección.!!
si, es muy rico, pero hace años que no veo uno en venta...
Imágenes Adjuntas

Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 22:02:47   #22
felipe_m3
Member
Top 500

estimado, respecto a la version sti del forester uhmm es muy muy muy dificil encontrar uno, sin mencionar el consumo de v8 que tiene. la version forester xt trae 230 hp no 250, y la version turbo del outback lleva 250 hp y 245 la h6.

mi recomendacion es para un outback H-6 o su version XT 2.5 turbo.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2615945

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2622640

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=823726

son muy ricos autos, muy equipados, muy fieles, caros de repuestos pero no tanto como el audi ademas d ehaber aarto repuesto disponible y ademas de no pedir practicamente nunca repuestos.

se mueven super bien y por experiencia en carretera rondan los 10 kml y hasta 11 en modo abuela, si los pisas mas claramente se dispara el consumo.
pero en este segmento de autos, si no es un diesel no pidas consumos maravillosos.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 00:30:23   #23
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

a ojos cerrados un subaru outback 3.0 en vez del Audi.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 12:21:19   #24
il commendatore
Junior Member
Newbie

Aca en Viña anda dando vueltas un Forester S edition, lo maneja un caballero de mas de 80 años... Los cambia fijo cada año y medio dos, y ya lo tiene hace un poco mas de un año...! esperemos que salga luego

UN saludo!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 10:30:13   #25
enga89
Member
Top 500

Woww. Bastante razonable el consumo del 3.0 ¿solo los modelos 3.0 traen el sidrive? (a lo bmw, jaja)
habiamos cpmenzado a ver tambien el impreza outback, trae el 2.5 pero no sé como andará en consumo con respecto al wrx sw o al outback 3.0

Gracias a todos por los comentarios, saludos
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 15:15:41   #26
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
Woww. Bastante razonable el consumo del 3.0 ¿solo los modelos 3.0 traen el sidrive? (a lo bmw, jaja)
habiamos cpmenzado a ver tambien el impreza outback, trae el 2.5 pero no sé como andará en consumo con respecto al wrx sw o al outback 3.0

Subaru 3.0, por lejos, el modelo XT es rico tambien, el 3.0 viene con paletas al volante, quizas la única gran diferencia, ahora con respecto al consumo en carretera andan bien, pero en cuidad afirmate cabrito.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2012, 09:27:10   #27
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje

La impreza 2.5 tiene el mismo consumo que la outback 2.5, 8 y 12
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 01:58:19   #28
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro.

tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio.
este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms.

me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos)
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 09:43:50   #29
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro.

tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio.
este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms.

me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos)
Acertadisimo, quizas tiene mejor respaldo que audi, yo personalmente siendo un enamorado de los Subis, un audi en cierto segmento es muuuchisimo más que subaru, sobre todo en la gama deportivo, imposible comparar un Impreza STI con por ejemplo un s4, que sería su segmento, aun menos podriamos compararlo con un s3.... audi es rico en ciertas plataformas, pero en el segmento crossover, por seguridad y calidad lejos me quedo con subaru.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2012, 11:57:59   #30
chantao
Junior Member
Newbie

yo tuve 2 outback 3.0 R , y el auto es excelente. full equipo, muy seguro, la misma estabilidad de un auto pero con despeje de 4x4. el motor es increible. Yo al ultimo que tuve, un 2008, le hice un chipeo en unitronic (275 hp aprox), y quedo super rico. al tener poco torque en baja no tiene muy buenas salidas, pero una vez que pasa las 3000 rpm se dispara. El sonido del motor es increible.
Ninguno de los 2 me pidio repuestos. El unico defecto es que el auto se DEVORA los neumaticos. COn suerte me duraban 25.000 kms.
Me quedo 1000 veces con un outback 3.0 2007 que con un allroad del 2002.
chantao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:11.