Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2012, 16:24:20   #41
Descarriados4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Descarriados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 16:29:31   #42
Descarriados4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Descarriados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2012, 09:45:56   #43
guillermoruz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 45
Mensajes: 70
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Hola amigos quiero felicitar a la organizacion por esta final que estubo buenisima mucha competencia y adrenalina , sobre todo amistad

categoria expertos junior

1er lugar luis cerda linares
2do lugar luis nuñes curico
3er lugar pablo astorga curico

categoria expertos 4 cilindros

1er lugar victor romo santiago
2do lugar jaime gonzales puerto montt
3er lugar jose lillo molina

categoria expertos v8

1er lugar vicente placencia puerto montt
2do lugar jose gutierres curico
3er lugar jack nuñes puerto montt

Felicitaciones a los ganadores del campeonato nacional jeep fun race 2012
guillermoruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 12:45:54   #44
guillermoruz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 45
Mensajes: 70
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Amigos esta disponible la revista off road 4x4 con la quinta fecha en linares ...............................
guillermoruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 14:13:26   #45
Descarriados4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 105
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Hola amigos del twisted, siempre que escribo aqui y posteo fotos lo hago por mi grupo pero esta vez hay una razon especial por la que debo dar mi opinion pues a lo mejor no represento a la de todos los integrantes de descarriados4x4, soy Andres Sepulveda, corrí en la categoria expertos junior con mi compañero y amigo Jorge Tilleria, no siempre nos fue muy bien en las carreras, tuvimos fallas de ultimo minuto como a cualquiera puede pasarle pero de lo que si estamos seguros es que en la final somos los ganadores del tercer lugar... debo decir, que me parece increible la poca seriedad para dar los puntos de Don Guillermo Ruz, si usted señor lleva de manera ordenada el campeonato no puede venir a cambiar las reglas en la ultima fecha y menos aun a quitar premios despues de ser entregados, si quieren hacer que este deporte perdure en el tiempo y que los nuevos corredores como yo y mis compañeros creamos y sigamos manteniendo viva esta pasieon que es correr no pueden actuar de esta manera y menos que despues de haber hecho publico mi descenso en la tabla de posiciones me llamen avisando... tenian mas de 1 semana para haber conversado de manera privada y particular el tema y lo hacen despues que me entero de esto por el post... no se que mas puedo escribir, simplemente desepcionado y esperando que las cosas no sigan asi por que de esta manera no se puede participar en el camponato...


ANDRES SEPULVEDA LEPPE
DESCARRIADOS 4X4
LINARES
Descarriados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 19:56:00   #46
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Cita:
Empezado por descarriados4x4 Ver Mensaje
hola amigos del twisted, siempre que escribo aqui y posteo fotos lo hago por mi grupo pero esta vez hay una razon especial por la que debo dar mi opinion pues a lo mejor no represento a la de todos los integrantes de descarriados4x4, soy andres sepulveda, corrí en la categoria expertos junior con mi compañero y amigo jorge tilleria, no siempre nos fue muy bien en las carreras, tuvimos fallas de ultimo minuto como a cualquiera puede pasarle pero de lo que si estamos seguros es que en la final somos los ganadores del tercer lugar... Debo decir, que me parece increible la poca seriedad para dar los puntos de don guillermo ruz, si usted señor lleva de manera ordenada el campeonato no puede venir a cambiar las reglas en la ultima fecha y menos aun a quitar premios despues de ser entregados, si quieren hacer que este deporte perdure en el tiempo y que los nuevos corredores como yo y mis compañeros creamos y sigamos manteniendo viva esta pasieon que es correr no pueden actuar de esta manera y menos que despues de haber hecho publico mi descenso en la tabla de posiciones me llamen avisando... Tenian mas de 1 semana para haber conversado de manera privada y particular el tema y lo hacen despues que me entero de esto por el post... No se que mas puedo escribir, simplemente desepcionado y esperando que las cosas no sigan asi por que de esta manera no se puede participar en el camponato...


Andres sepulveda leppe
descarriados 4x4
linares

ufffff lamentable pero apoyo la causa, los campeonatos para que sean serios y de respeto para todos los participantes deben respetarse las reglas desde el inicio hasta el final y no estar cambiando las reglas a mitad de campeonato.
Bueno es mi opinion y si de halgo sirve desde ya me despido de esta diciplina hasta que las cosas no sean mas transparente y no es por criticar me encanta este deporte pero para cuidarlo hay que mejorar varias cosas.
SALUDOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 20:35:07   #47
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Cita:
Empezado por Descarriados4x4 Ver Mensaje
Hola amigos del twisted, siempre que escribo aqui y posteo fotos lo hago por mi grupo pero esta vez hay una razon especial por la que debo dar mi opinion pues a lo mejor no represento a la de todos los integrantes de descarriados4x4, soy Andres Sepulveda, corrí en la categoria expertos junior con mi compañero y amigo Jorge Tilleria, no siempre nos fue muy bien en las carreras, tuvimos fallas de ultimo minuto como a cualquiera puede pasarle pero de lo que si estamos seguros es que en la final somos los ganadores del tercer lugar... debo decir, que me parece increible la poca seriedad para dar los puntos de Don Guillermo Ruz, si usted señor lleva de manera ordenada el campeonato no puede venir a cambiar las reglas en la ultima fecha y menos aun a quitar premios despues de ser entregados, si quieren hacer que este deporte perdure en el tiempo y que los nuevos corredores como yo y mis compañeros creamos y sigamos manteniendo viva esta pasieon que es correr no pueden actuar de esta manera y menos que despues de haber hecho publico mi descenso en la tabla de posiciones me llamen avisando... tenian mas de 1 semana para haber conversado de manera privada y particular el tema y lo hacen despues que me entero de esto por el post... no se que mas puedo escribir, simplemente desepcionado y esperando que las cosas no sigan asi por que de esta manera no se puede participar en el camponato...


ANDRES SEPULVEDA LEPPE
DESCARRIADOS 4X4
LINARES
me parece que todo inicio de campeonato debe de tener las reglas claras y hacerlas saber a todos los participantes, como es la regla general para cualquier disciplina. que quede como experiencia el campeonato 2012
me afectoa mucho que coterraneos mios esten afectados,y les hayan truncado la ilusion ya todos saben el esfuerzo que signifiaca este deporte...
saludos andres sepulveda y jorge tilleria
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2012, 20:52:19   #48
kollotte
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Linares
Edad: 48
Mensajes: 270
Contactar con kollotte a través de MSN
Predeterminado Re: 6ta fecha campeonato nacional jeep fun race lobos truck puerto montt

Cita:
Empezado por Descarriados4x4 Ver Mensaje
Hola amigos del twisted, siempre que escribo aqui y posteo fotos lo hago por mi grupo pero esta vez hay una razon especial por la que debo dar mi opinion pues a lo mejor no represento a la de todos los integrantes de descarriados4x4, soy Andres Sepulveda, corrí en la categoria expertos junior con mi compañero y amigo Jorge Tilleria, no siempre nos fue muy bien en las carreras, tuvimos fallas de ultimo minuto como a cualquiera puede pasarle pero de lo que si estamos seguros es que en la final somos los ganadores del tercer lugar... debo decir, que me parece increible la poca seriedad para dar los puntos de Don Guillermo Ruz, si usted señor lleva de manera ordenada el campeonato no puede venir a cambiar las reglas en la ultima fecha y menos aun a quitar premios despues de ser entregados, si quieren hacer que este deporte perdure en el tiempo y que los nuevos corredores como yo y mis compañeros creamos y sigamos manteniendo viva esta pasieon que es correr no pueden actuar de esta manera y menos que despues de haber hecho publico mi descenso en la tabla de posiciones me llamen avisando... tenian mas de 1 semana para haber conversado de manera privada y particular el tema y lo hacen despues que me entero de esto por el post... no se que mas puedo escribir, simplemente desepcionado y esperando que las cosas no sigan asi por que de esta manera no se puede participar en el camponato...


ANDRES SEPULVEDA LEPPE
DESCARRIADOS 4X4
LINARES
No es mi intención causar más polémica pero en apoyo a mis camaradas no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que me parece insólito que en un "Campeonato Nacional" se de esta lamentable y bochornosa situación. Y más aún si tomamos en cuenta como esto afecta a todo el entorno del Fun Race.

Animo Andres y Jorge.
kollotte está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.