![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo una duda, entiendo q existe un ley q prohibe lavar los vehiculos en la calle, eso es cierto? pregunto por que cuando vivia en santiago en pleno bilbao yo lavaba carenalga el jeep en la calle y varias personas me lo comentaron
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Conforme a lo que me habían comentado
si es Ley, y está en la Ley del Tránsito Artículo N° 160 punto 9. que recuerdo habla sobre efectuar trabajos de mecánica y lavado en la vía pública.... Primera ambiguedad si es una vía privada lo puedes hacer? Segundo, que queda para todos los que "trabajan" lavando autos ..... Providencia está lleno de ellos. Y como toda "buena" ley fue redactada mientras se comían un Big Mac, por ende tiende a tener ciertas "ambiguedades" e "interpretaciones" ..... Saludos! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que buen post!.
En mi caso vivo en edificio, así que hay que sumarle las subidas/bajads en el ascensor lleno con las cosas de camping!. No es mala idea eso de la hidro + inversor. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojala mis vecinos me odiaran por el barro ,me odian por el barro, por la galleta, por el martilleo, por la soldadora, por el motor,
hablando en serio, en general tengo buenos vecinos, solo uno de ellos es hinchapelotas pero nunca hubo feeling, asi que malacue nomas, cuando limpio con hidro el barro corre hasta bien abajo, y trato de manguerearlo lo mas posible cosa que se diluya, al final es solo una mancha media amarillenta o negrusca en la calle, todo el resto, "se va". |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno!!! por lo visto no soy el unico con ese drama asi que ya puedo dormir mas tranquilo
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|