Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2013, 01:27:33   #1
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Taller de Pintura

Estimados, necesito saber donde hay un buen taller de pintura que me asegure una buena calidad de trabajo, necesito mandar a pintar el parachoques delantero de mi shelby y la verdad es que aca donde vivo en viña no e encontrado nada que me aga sentir tranquilo de dejar el auto. Llame a argomedo performance y me recomendaron un taller que se llama Osvaldo leiva que queda en madrid con copiapo en stgo alguien sabe de este taller o de otro mejor?? gracias.
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2013, 08:18:52   #2
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Taller de Pintura

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Estimados, necesito saber donde hay un buen taller de pintura que me asegure una buena calidad de trabajo, necesito mandar a pintar el parachoques delantero de mi shelby y la verdad es que aca donde vivo en viña no e encontrado nada que me aga sentir tranquilo de dejar el auto. Llame a argomedo performance y me recomendaron un taller que se llama Osvaldo leiva que queda en madrid con copiapo en stgo alguien sabe de este taller o de otro mejor?? gracias.
Osvaldo Leiva realiza trabajos de muy buen nivel. Por lo que he visto, anda a para allá y ve lo que hace. Tenía o tiene, una vitrina con unos minis hechos por él
Un amigo tuvo un camaro 68 restaurado por O Leiva y la verdad es que el trabajo fue muy bien hecho

Y si lo recomienda Argomedo...debe ser bueno
slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.