Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2013, 21:49:20   #171
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Salvelius, por supuesto que funciona y la idea no es mía es llevada a cabo por la empresa Holley en los carburadores Holley truck avenger y Holley lo-rider avenger, los que traen un respiradero unico unido entre cubas alto y con orificios pequeños superiores para aireación, lo que permite grandes inclinaciones en off road y en saltos callejeros por parte de los pintorescos low rider, producto de que es menos probable un derrame de bencina al interior del carburador ahogando el motor o lo que seria aun mas peligroso afuera de este provocando un incendio, por lo que la solución es bastante efectiva para los carburadores de calle de la linea Holley y si es tan simple como con un caiman sacar ambos respiraderos cortos que son galvanizados y hacer el tubo del mismo diametro e instalarlo a presión y si quieres aun mejor fijarlo con algun pegamento de torsion, aún así recuerdo haberlo visto tiempo atras a la venta en summitracing por modicos dolares y tambien años atras ví en un patrol que le pusieron unas mangueritas largas individuales por respiradero para lograr el efecto alto lo que era una medida no tan ortodoxa creo yo ja, ja, bueno, eso es lo medular amigo saludos al sur afectuosamente Jaime.

Última edición por jaimev8 fecha: 04-04-2013 a las 22:05:30
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 22:27:34   #172
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Jaime, que bueno que por fin paso a proyectos. Suerte.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 22:35:35   #173
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por Julio Irigoyen Neol Ver Mensaje
Hola Jaime, que bueno que por fin paso a proyectos. Suerte.
Saludos
Julio
... ciertamente..., ya me parecía extraño que no estuviese en "proyectos".., bien veamos como avanza este Toyota .., mucho trabajo le estás dedicando..., ... buena..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2013, 23:12:27   #174
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Un millóooooooooooooooooooooooon de gracias amigos ja, ja, estoy muy agradecido y contento de este lindo foro, que permite a los amantes de las maquinitas reunirnos en torno a una misma pasión y espero humildemente aportar con la vuelta a la vida de este espartano guerrero que es mi viejo y querido Land Cruiser, del que les prometo ir mostrando su evolución hasta posicionar a este en el lugar que se merece, ja, ja estoy muy contento y ya vienen más y más cambios y obviamente más y más trabajo el que hare ahora con mayor empeño, saludos y gracias totales su amigo Jaime.

Última edición por jaimev8 fecha: 04-04-2013 a las 23:21:12
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 02:04:52   #175
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Hola Salvelius, por supuesto que funciona y la idea no es mía es llevada a cabo por la empresa Holley en los carburadores Holley truck avenger y Holley lo-rider avenger, los que traen un respiradero unico unido entre cubas alto y con orificios pequeños superiores para aireación, lo que permite grandes inclinaciones en off road y en saltos callejeros por parte de los pintorescos low rider, producto de que es menos probable un derrame de bencina al interior del carburador ahogando el motor o lo que seria aun mas peligroso afuera de este provocando un incendio, por lo que la solución es bastante efectiva para los carburadores de calle de la linea Holley y si es tan simple como con un caiman sacar ambos respiraderos cortos que son galvanizados y hacer el tubo del mismo diametro e instalarlo a presión y si quieres aun mejor fijarlo con algun pegamento de torsion, aún así recuerdo haberlo visto tiempo atras a la venta en summitracing por modicos dolares y tambien años atras ví en un patrol que le pusieron unas mangueritas largas individuales por respiradero para lograr el efecto alto lo que era una medida no tan ortodoxa creo yo ja, ja, bueno, eso es lo medular amigo saludos al sur afectuosamente Jaime.
Gracias Jaime, te hacia la pregunta porque tengo un carburador holley..., voy a instalar este sistema....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 10:29:18   #176
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

De nada amigo, se que va a quedar bien pues, tienes una maquina hermosa codiciada por muchos a la que has dedicado un gran cariño muchas horas de entretencion invertidas lo que muestra tu dedicación en los detalles un saludo y suerte Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 10:38:25   #177
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Bueno finalmente despues de un arduo trabajo en las latas de las puertesitas de ambulancia que compre para mi lancru, al que se le saco la masilla y extirpo todo el cancer, se volvio a pintar e instalar sus vidrios, sus manillas, fabricar en fierro una manillita para activar el seguro y fabricar uno de los picaportes interiores, creo que ya queda mas nada que decir "Bueno se veia compleja la mision de volver las puertas a la vida pero creo que humildemente lo logre", ahora poner la tercera luz de freno, montar sus bisagras y a esperar el momento para su montaje, una vez terminado el resto del trabajo en toda la lata de mi querido Landcruisito, espero sea de su agrado lo realizado, saludos JaimeV8.



























Jaime,
que trabajo mas lindo, mis felicitaciones!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 10:49:29   #178
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Gracias amigos, B+Swain y Metano21, esta quedando muy buena la maquinita con el V8 injectado, la verdad es que si mi Hermano y amigo "Keko" sabe mucho de FJ40 y sus modificaciones (Es por merito de el que estoy armando un viejo y espartano TLC), las cuales realiza hace ya como 20 años, en su confiable maquina y en las de algunos amigos a travez del tiempo, por lo que lo ocupo como materail de ayuda constante en las modificaciones que vendran en la parte mecanica, en frenos, suspension y refuerzo del tren motriz que vendra a su debido tiempo.
Bueno creo que esa es la idea obtener lo mejor que se pueda con los medios que se tienen y asesorandose además por grandes personas y amigos entre las que debo agradecer a mi amigo Claudio Ramirez y su hijo Luis amante de las tuercas, corredor en los daytona y fanatico de los V8 y muchos otros del mundo tuerca y homenajear a un gigante del automovilismo nacional y amigo don "Juan Gac Soto", quien para algunos que no lo conocen, engrandecio el automovilismo nacional, con jornadas epicas en carreras en Vizcachas, distintos circuitos a nivel nacional e internacional en Argentina, Peru y llegando incluso a correr en Estados Unidos en "DAYTONA y SEBRING", practicamente con sus propios medios, a quien consulto y conversamos siempre de mecanica americana y la pasion por los V8s que une a 2 distintas generaciones, al que le tengo un gran respeto y que además le tengo prometida una vuelta en mi Toyota Land Cruiser V8, pues el hombre es tuerca tuerca, bueno no dare mas lata, subire algunas fotos del recuerdo de don Juan, en lo automovilistico y con algunos personajes publicos nacionales de antaño recibiendo el premio a los mejores deportistas nacionales del año, en lo automovilístico, saludos Jaimev8.





















tremendo personaje Juan Gac, y lo mas importante, siempre, pero siempre acompañado a todo por su señora!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 10:52:13   #179
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Jaime,
que trabajo mas lindo, mis felicitaciones!!!
si.., notable nivel de terminaciones..., ojalá algún día pueda finalmente dejar a mi CJ en una condición similar con sus latas ...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2013, 14:09:39   #180
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Banana, por el buen comentario y, si Don Juan es un gran personaje del automovilismo nacional y toda una leyenda, su señora lo acompaña a todos lados como tu dices y comparte la misma pasión por los fierros que todos nosotros y gracias amigo B+Swain, y se que sin duda alguna que si te lo propones, puedes empezar a trabajar tu linda y preciada maquina y dejarla como tu deseas, pues se nota que la disfrutas mucho y bueno por mi parte seguir ahora apenas tenga tiempo con los avances, para finalmente a furturo ver los frutos del trabajo entregado para renacer este querido FJ, el cúal aún tiene aún mucho camino por recorrer para volver a las pistas asfaltadas, de tierra y barro pero que con cada día que pasa se ve más cercano su renacer, saludos y nuevamente gracias su amigo.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.