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Antiguo 09-04-2013, 12:30:12   #1
Ronlimon
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Predeterminado Perdida de aceite eje trasero samurai

Hola foreros... bueno, como dice el titulo, mi samurai 98 tiene una perdida de aceite en el eje trasero, con el mecanico hemos cambiado 4 veces el reten, y aun sigue filtrando.
me comentaron que podria ser que estuviera doblado el eje, pero almenos segun lo que medimos por fuera, no se ve doblado.

Alguien mas ha tenido este problema??? o puede saber que sera?
cualquier comentario se agradece!

Saludos!
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Antiguo 10-04-2013, 00:06:28   #2
luis el coyote
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Predeterminado Re: Perdida de aceite eje trasero samurai

el eje hay que revisarlo y medirlo afuera, al igual que hay que revisar y medir la funda, ambas se tuercen, yo creo que hay problemas de mecanico ahi, si por A,B o C ambos estan derechos entonces revisa que no este desgastada la pista de trabajo del reten en el eje, ya que ahi o rellenas o le cortas unas vueltas al resorte del reten para que se cierre un poco mas el labio.






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Antiguo 10-04-2013, 12:43:17   #3
Ronlimon
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Predeterminado Re: Perdida de aceite eje trasero samurai

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
el eje hay que revisarlo y medirlo afuera, al igual que hay que revisar y medir la funda, ambas se tuercen, yo creo que hay problemas de mecanico ahi, si por A,B o C ambos estan derechos entonces revisa que no este desgastada la pista de trabajo del reten en el eje, ya que ahi o rellenas o le cortas unas vueltas al resorte del reten para que se cierre un poco mas el labio.







Ya cortamos el resorte del reten, y sigue igual, los seguros donde corta el reten los compre nuevos, se calentaron y se colocaron.
me dijeron que efectivamente podia haber algo chueco, pero a simple vista no se ve nada chueco. que mecanico en santiago hace ese tipo de pegas de revisar si esta chueco ono?

a bueno, algo que se me olvido mencionar, es que el problemilla, surgio en el momento en que cambiamos los rodamientos, retenes y seguros traseros.
con los que tenia niun problema, pero al cambiarlos, empezaron los problemas, al principio a ambos lados, y despues del primer cambio, solo siguio con problemas al lado corto, osea derecho... hasta el dia de hoy que hemos cambiado por 4 vez el reten.

Última edición por Ronlimon fecha: 10-04-2013 a las 12:50:37
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