Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2005, 01:19:20   #1
Lailhacar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lago Rapel, Chile
Mensajes: 52
Contactar con Lailhacar a través de MSN
Predeterminado NISSAN XTERRA

Para JPVM (fanatico Nissan....jejeje).

?Porque no llega (porque creo que no llega) esta Nissan Chile?

http://www.car-data.com/xpage.profil...n&model=xterra

Aqui esta plagado de ellas, de cuatro y V seis.

Carlos,
Lailhacar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 06:02:10   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

La Xterra fue inicialmente concebida (este modelo nacio el 2000 si mal no me acuerdo) para el mercado de USA (Norteamerica) , se produce en Smyrna, TN y esta hecha en USA para ese mercado. La exportacion no era un tema (idem a la Titan V8 ahora). El año 2004 se comenzó a armar en la nueva planta de Nissan Brasil eso si, apuntando al mercado de Latinoamerica, esperemos que los representantes la traigan algun día. El precio al que llegaria (la SE-V6) era casi el mismo de la Pathfinder asi es que para un mercado pequeño como el Chileno era competir en un mismo segmento de precio (porque el tipo de usuario es radicalmente distinto al de una Pathfinder) contra sí mismo y ellos no querrian eso.

La nueva 2005 esta por salir alla ....



JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 06:21:10   #3
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

en el EVO2 la puedes manejar...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 10:06:41   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
La Xterra fue inicialmente concebida (este modelo nacio el 2000 si mal no me acuerdo) para el mercado de USA (Norteamerica) , se produce en Smyrna, TN y esta hecha en USA para ese mercado. La exportacion no era un tema (idem a la Titan V8 ahora). El año 2004 se comenzó a armar en la nueva planta de Nissan Brasil eso si, apuntando al mercado de Latinoamerica, esperemos que los representantes la traigan algun día. El precio al que llegaria (la SE-V6) era casi el mismo de la Pathfinder asi es que para un mercado pequeño como el Chileno era competir en un mismo segmento de precio (porque el tipo de usuario es radicalmente distinto al de una Pathfinder) contra sí mismo y ellos no querrian eso
la XTERRA está destinada a un público joven (universitarios, fanáticos de los deportes extremos). En USA cualquier persona joven con historial de crédito relativamente decente puede pasar a recojer una, y con solo una firma y un pequeño pie hacer un lease y pagar en el orden de los $300 al mes.

En año nuevo ví 2 XTerras en Reñaca con patente Argentina.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 11:23:38   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por JPVM
La Xterra fue inicialmente concebida (este modelo nacio el 2000 si mal no me acuerdo) para el mercado de USA (Norteamerica) , se produce en Smyrna, TN y esta hecha en USA para ese mercado. La exportacion no era un tema (idem a la Titan V8 ahora). El año 2004 se comenzó a armar en la nueva planta de Nissan Brasil eso si, apuntando al mercado de Latinoamerica, esperemos que los representantes la traigan algun día. El precio al que llegaria (la SE-V6) era casi el mismo de la Pathfinder asi es que para un mercado pequeño como el Chileno era competir en un mismo segmento de precio (porque el tipo de usuario es radicalmente distinto al de una Pathfinder) contra sí mismo y ellos no querrian eso
la XTERRA está destinada a un público joven (universitarios, fanáticos de los deportes extremos). En USA cualquier persona joven con historial de crédito relativamente decente puede pasar a recojer una, y con solo una firma y un pequeño pie hacer un lease y pagar en el orden de los $300 al mes.
Cherto cherto .. ni acá en Panamá la traen, por el mismo tema del X-Trail .. ahora para mi no hay diferencia entre ambas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 11:28:47   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
ahora para mi no hay diferencia entre ambas ..
un momento... no exageres ¿no preferirías que tu mamá se comprara una XTERRA que un XTRAIL? :wink:

Tiene transfer reductora... por lo menos sirve para off-road, y he visto unas muy bien arregladitas, incluso con SAS.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 17:27:15   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Tapage
ahora para mi no hay diferencia entre ambas ..
un momento... no exageres ¿no preferirías que tu mamá se comprara una XTERRA que un XTRAIL? :wink:

Tiene transfer reductora... por lo menos sirve para off-road, y he visto unas muy bien arregladitas, incluso con SAS.
Yo quería que mi madre se comprara una TLC KZJ-120 con el 1KZ-TE pero me salio con el cuento de es que es muy grande para mi ... :? y no hubo manera de convencerla ..

Por el precio de un X terra, prefiero una Pathfinder .. más maquina, más bonitas. diferencial trasero etc ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 18:07:09   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por JPVM
La Xterra fue inicialmente concebida (este modelo nacio el 2000 si mal no me acuerdo) para el mercado de USA (Norteamerica) , se produce en Smyrna, TN y esta hecha en USA para ese mercado. La exportacion no era un tema (idem a la Titan V8 ahora). El año 2004 se comenzó a armar en la nueva planta de Nissan Brasil eso si, apuntando al mercado de Latinoamerica, esperemos que los representantes la traigan algun día. El precio al que llegaria (la SE-V6) era casi el mismo de la Pathfinder asi es que para un mercado pequeño como el Chileno era competir en un mismo segmento de precio (porque el tipo de usuario es radicalmente distinto al de una Pathfinder) contra sí mismo y ellos no querrian eso
la XTERRA está destinada a un público joven (universitarios, fanáticos de los deportes extremos). En USA cualquier persona joven con historial de crédito relativamente decente puede pasar a recojer una, y con solo una firma y un pequeño pie hacer un lease y pagar en el orden de los $300 al mes.
Cherto cherto .. ni acá en Panamá la traen, por el mismo tema del X-Trail .. ahora para mi no hay diferencia entre ambas ..
Es por la misma razon que para mi no hay diferencia entre un Starlet y una RAV4 ...

Un poco para tu cultura general y para que mires mas alla de los catalogos Toyota, la Xterra es radiclamente distinta a la Xtrail :

Xterra
-Made in USA
-Carroceria sobre chassis
-Diferencial trasero H233B (mas grande que un D44 o Ford 9")
-Motor V6 (175Hp) o V6 Supercharger Eaton (215 Hp) de Fabrica
-Caja reductora (4Lo)
-LSD trasero de serie
-Tamaño y altura comparables a la Path WD21
-Neumaticos AT 31" de fabrica con posiblidad de usar 32"

Xtrail
-Made in Godzilla land
-Unibody
-Susp independiente en la 4 ruedas
-Diferencial central
-Full time 4WD
-Sin caja reductora
-Motor 4 cil 2.5 lt 180 Hp, Turbodiesel 2.5 (133 Hp) o Turbo 2.5 (260 Hp)
-Tamaño como una Rav4 o CRV
-Neumaticos para calle M+S

Una Xterra es a la Xtrail como un Hummer al lado del Nomade de tu mama
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 09:34:12   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Siendo practicos y viendo los catalogos de Nissan en mano ..

de que me sirve un super diferencial H233B si no tiene nada de aftermarquet, no relaciones, no locker no nada, por tanto ni pensar en ponerle neumas mucho más grande ni esas pencadas y un 33" lo aguanta hasta el diferencial de un samuka ..

Para que pongo un diferencial H233B en un SUV, que tiene un 3rd memeber más grande que un D44 .. ? si no le puedo poner ni 33" :?

Insito again .. una Path 3.5 me suena mucho más llamativa, con el diferencial que sea que tenga ( que estoy seguro que aguanta de sobra las neumas de fabrica ) y un buen motor .. para que sea un SUV ..

Cuando piense en un juguete o en un auto que convertiré en un juguete, creeme que el H233B me dará exactamente igual .. por que me compraré una TLC, una Patrol, una Dogde Power Wagon, un Ford F-350 o algo así.

Volviendo al tema, no es un mismo un RAV, que una Xtrail, que una Kia Sorrento, que un Grand Vitarro, que un X-Terra, que un Mitsu Forester o cualquiera de sus homólogos en un mismo segmento ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 12:42:02   #10
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

de que me sirve un super diferencial H233B si no tiene nada de aftermarquet, no relaciones, no locker no nada, por tanto ni pensar en ponerle neumas mucho más grande ni esas pencadas y un 33" lo aguanta hasta el diferencial de un samuka ..
Error my tropical friend, el diff H233 tiene Detroit Locker, ARB y R&P desde 3.9 : 1 hasta 5.23 : 1 , yo tengo ese y te lo digo con conocimiento de causa. Mira en www.4x4parts.com

Para que pongo un diferencial H233B en un SUV, que tiene un 3rd memeber más grande que un D44 .. ? si no le puedo poner ni 33" :?
Para que veas que Nissan no escatima en nada. Ademas te podria mandar 1000 fotos de Xterra con 33 y 35"


Insito again .. una Path 3.5 me suena mucho más llamativa, con el diferencial que sea que tenga ( que estoy seguro que aguanta de sobra las neumas de fabrica ) y un buen motor .. para que sea un SUV ..
La Path 3.5 es pasado, ahora viene le 2005 con 4.0 y 275 Hp, Nissan siempre mira al futuro.-

Cuando piense en un juguete o en un auto que convertiré en un juguete, creeme que el H233B me dará exactamente igual .. por que me compraré una TLC, una Patrol, una Dogde Power Wagon, un Ford F-350 o algo así.
Bueno mi Nissan esta con el H233b (de fabrica) y ando con 35" con Detriot Locker y no tengo que estar fijandome en pulverizar el diff como los Dana 35 de los Cherokee o los Ford 9" ... sorry pal.


Volviendo al tema, no es un mismo un RAV, que una Xtrail, que una Kia Sorrento, que un Grand Vitarro, que un X-Terra, que un Mitsu Forester o cualquiera de sus homólogos en un mismo segmento
Don't get it .... La Xterra (y el Vitarro) es la unica de tu listado que tiene chassis y caja reductora y 31" de fabrica , no hay que ser mago para ver que son de segmentos diferentes
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Porque no llegan aca las Nissan Xterra?? JPVM General 13 20-04-2004 19:48:48
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
Les gusta ? (Nissan Xterra 2003) JPVM General 3 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.