![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Estimado Eduardo:
Gracias por contactarnos. El Kit estará disponible a partir del 20 de Junio. Te mantendremos informado Saludos y Buen fin de semana FIMM Equipment Info@fimm.cl www.fimm.cl |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Estimado Simón:
El Kit estará disponible a partir del 20 de Junio y su valor es de $629.900.- IVA incluido. http://www.fimm.cl/kit-de-suspension-4x4-modelo-sc/ Saludos y Buen fin de semana, FIMM Equipment Info@fimm.cl www.fimm.cl |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Menos de la mitad del Kit ICON... Tengo tiempo para pensarlo
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
A que valor llegará? (SUZ009BKG)
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, me gusta saber si tienen el kit de protección de bajos ironman para un Grand Vitara 2011.
Saludos¡ |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, tienen kit de protección de bajos para Grand Vitara?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Hola Rodrigo, una consulta. Cuanto sale un kit de levante de suspension de 3" para el Nissan Patro Y60?
La otra consulta es si traes estos kit desde Australia en un container... pensando en que si me podrías traer otras cosas adicionales que si bien son muy chicas y baratas en Australia, traerlas en avión sale un disparate. Y lo ultimo y no molesto más... me podrías traer un kit turbo intercooler para un motor nissan TD42 como este por ejemplo: http://www.horsepowerinabox.com/HPIAB2/prod347.htm cuanto saldría puesto en Chile, sin apuro? Saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Tienes el KIT de levante para el Mitsubishi Montero 2001 ?? Cuanto vale y que trae ? Saludos. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Kit de levante para Vitara rugby del 98 tendran??
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
Algo para levantar pathfinder 2004? saludos