Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2013, 13:21:48   #1471
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
No se si te acuerdas Edgardo, pero ese es el Land Cruiser cuyo motor 2F te quedaste tú (lo viniste a buscar a Chillán y lo viste en el taller donde le estabamos instalando un motor diesel)...

Me pregunto qué habrá sido de ese motorcito ahora...


saludos
Si, lo recuerdo perfecto. En ese momento le faltaba bastante para estar listo, se notaba en muy buen estado ese 40. En las foto ahora se ve muy bien, hoy en día da gusto ver J40 con look de fabrica.

El 2F se fue al norte a mantener con vida a otro J40, siempre me gusta la idea de tener un motor de repuesto por el "nunca se sabe". El problema fue que ahora el repuesto tiene 2 cilindros mas, y la bodega tiene sus limites.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 21:15:45   #1472
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Que sugerencias tienen para ablandar un poco el andar de un fj40? Ando mejor de mi hernia y me interesa quedarme con el tlc pero es un palo!
Le cambie los paquetes hace poco, bastara sacarle una hoja para esto?
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 21:27:00   #1473
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Que sugerencias tienen para ablandar un poco el andar de un fj40? Ando mejor de mi hernia y me interesa quedarme con el tlc pero es un palo!
Le cambie los paquetes hace poco, bastara sacarle una hoja para esto?
Ojo con eso, al quitarle hojas aumenta considerablemente el axle wrap, en mi experiencia algo muy notorio en los TLC es el amortiguador elegido y segundo la cofiguracion de los paquetes, en mi caso yo alargue en paquete trasero 4" cambiando la hoja madre por una mas larga y la madre original quedo como segunda, y aproveche esas mismas4" en correr el eje mas atras, mejoro en cuanto a la dureza y tb el andar con un cabeceo bastante menos notorio y molesto, en una segunda etapa le hice shakle reversal delantero con lo que se alargo mas aun el wheelbase , y si bien la dureza es la misma pero absorve mucho mejor y mas suave cuando el eje cae en un hoyo o golpea con ambas ruedas a la vez transmitiendo mucho menos ese golpe al resto del TLC, ahora en una tercera etapa voy a linkear atras y poner espirales de serie 80
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 21:57:02   #1474
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Ojo con eso, al quitarle hojas aumenta considerablemente el axle wrap, en mi experiencia algo muy notorio en los TLC es el amortiguador elegido y segundo la cofiguracion de los paquetes, en mi caso yo alargue en paquete trasero 4" cambiando la hoja madre por una mas larga y la madre original quedo como segunda, y aproveche esas mismas4" en correr el eje mas atras, mejoro en cuanto a la dureza y tb el andar con un cabeceo bastante menos notorio y molesto, en una segunda etapa le hice shakle reversal delantero con lo que se alargo mas aun el wheelbase , y si bien la dureza es la misma pero absorve mucho mejor y mas suave cuando el eje cae en un hoyo o golpea con ambas ruedas a la vez transmitiendo mucho menos ese golpe al resto del TLC, ahora en una tercera etapa voy a linkear atras y poner espirales de serie 80
Me parece familiar esa configuracion jaja

Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 22:07:41   #1475
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Y cambiar los paquetea por unos old man emu o unos ironman, uno elije la duresa de los paquetes.

Yo mande a pedir unos ironman para un fj40, xuando llegen y los instale les comento.

Saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 22:39:42   #1476
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Me parece familiar esa configuracion jaja

Salu2

Nando
Aca hay un buen ejemplo, el Cheto es uno de los TLC mas suaves y comodos de andar onroad que conozco (cuando andaba eso si, en el estacionamiento debe estar reduro jaja)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2013, 23:28:06   #1477
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Y el cheto que specs tiene?
4 Link trasero y paquetes + largos adelante?
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2013, 14:06:55   #1478
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Y el cheto que specs tiene?
4 Link trasero y paquetes + largos adelante?
Adelante shakle reversal con paquetes originales y atras paquetes originales alargados 4" con goofy leaf , los amortiguadores no recuerdo cuales tenia.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 01:06:22   #1479
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Got Cruiser?

que tal cruisers...alguien ha visto un anuncio en yapo.cl de una camioneta land cruiser hzj79 que esta a la venta en puerto montt???dice tener 40km. Aprox, nueva nueva...yo me enamore a penas la vi, aunque me dijeran que parecia una mahindra...pero en fin, alguien puede aportar mas datos, me parece que es de la vieja escuela como los de antes y su valor...si tuviera esos morlacos ufff...saludos!!! http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/t...2_s&oa=2715798

Última edición por sergiomk5 fecha: 22-05-2013 a las 18:08:33
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 12:13:20   #1480
El Pana Chileno
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Pana Chileno
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Got Cruiser?

realmente un maquinòn !

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
que tal cruisers...alguien ha visto un anuncio en yapo.cl de una camioneta land cruiser hzj79 que esta a la venta en puerto montt???dice tener 40km. Aprox, nueva nueva...yo me enamore a penas la vi, aunque me dijeran que parecia una mahindra...pero en fin, alguien puede aportar mas datos, me parece que es de la vieja escuela como los de antes y su valor...si tuviera esos morlacos ufff...saludos!!! http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/t...2_s&oa=2715798
El Pana Chileno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.