Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2013, 20:19:52   #1
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Ford raptor

Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 00:11:39   #2
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ford raptor

alguien me puede ayudar????
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 00:39:23   #3
Seba Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Linares & Santiago
Edad: 33
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Ford raptor

He tenido la 5.4 y actualmente la 6.2 y ninguna ha presentado ese problema.
Es una camioneta exquisita, la Ford deberia solucionar el problema o simplemente cambiarla.

Saludos
Seba Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 02:44:52   #4
Pancho4wd
Member
Top 100
 
Avatar de Pancho4wd
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Ford raptor

claramente no es normal, ni menos saliendo de fabrica. Haga valer sus derechos amigo y que la ford responda luego a esta falla
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 10:32:05   #5
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Ford raptor

Hola.
Deberias hacer valer la garantía. Es claramente un defecto de fabricación. Además que es casi un centimetro en que se encuentra desplazado. Creo que deberían cambiertela.
Saludos

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 11:58:19   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Ford raptor

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Hola.
Deberias hacer valer la garantía. Es claramente un defecto de fabricación. Además que es casi un centimetro en que se encuentra desplazado. Creo que deberían cambiertela.
Saludos
es probable que tenga una descuadratura de chasis o algo parecido por algún golpe, puedes pedir que te cambien la camioneta.

saludos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 12:02:35   #7
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Ford raptor

simplemente solicita el cambio ... es mucho desplazamiento para un vehiculo nuevo ...

saludos y suerte con la pelea!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 12:36:19   #8
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Ford raptor

y no estará ya arreglada?? me refiero a esos "extraños casos" donde los autos se les caen en el puerto, un tío compro un honda hace muy poco, fue a cambiarle las llantas o algo asi, y la persona que le cambio la llanta le dijo, "este auto fue chocado y reparado" plop, mi tío fue a la honda a pedir explicaciones y una de las posibilidades que le digiero era que en el puerto se le había caído el auto y lo habían reparado (no como honda, sino los contratistas del puerto o algo así) honda le de volvio la plata.

no se si sera tu caso, pero se que esto pasa mas seguido de lo que uno cree.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2013, 12:43:51   #9
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Ford raptor

Para mi que al que mandaron a lavarla le pego su "probadita" ...jajaja, igual me tinca lo del puerto.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 00:46:58   #10
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ford raptor

gracias por sus comentarios, ahi estoy en discusión con la ford, por lo que me an dicho es que derrepente en los camiones o en el barco los amarran demasiado fuerte y ocurre esto y la gente no se da cuenta , investigando tiene regulaciones asique veré que ocurre,,,
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.