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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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27-08-2013, 19:36:38 | #311 | |
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Re: Pathy Owners
Cita:
Por lo visto ahora estoy topando con las llantas, pues el modelo de llantas que tengo tiene una tapa plástica chica y el diametro libre es de 83 mm, por lo que dudo que pase el cubo hacia afuera de la llanta. A modo de referencia, que diametro tiene aprox. el cubo manual que pusiste tu? Gracias! |
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16-11-2013, 09:28:32 | #312 |
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Re: Pathy Owners
Dejo un par de fotos de mi Pathfinder y aprovecho de hacer up al tema!
Specs: Nissan Pathfinder 2004 3.5 V6 Espirales Ironman 4x4 (levante 35-40 mm aprox.) Bumper Acero Inoxidable Custom Made Parrilla Acero Inoxidable tipo ARB Winche Warn M8000 Filtro de Aire K&N Neblineros Hella Comet 550 Neumáticos BFG All Terrain TA 255/70 R16 Antes del winche: Winche instalado: Eso por ahora! Slds! |
16-11-2013, 09:36:42 | #313 | |
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Re: Pathy Owners
Se ve muy bien tu Path, buenos upgrades.. Que tal quedo el andar con los espirales Ironman?? En la mía el cambio con Ironman fue notorio en offroad sin dejar d ser un vehículo suave y agradable para DD y sobre todo para viajes largos quedó muy rica, pero es una WD21 la cual es totalmente distinta en cuanto a suspensión a estas R50..
Slds. Cita:
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16-11-2013, 23:30:50 | #314 |
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Re: Pathy Owners
Estimados,
Les consulto por la pathy v6 3.5( una bestia de 240 hp aprox), cual es el rendimiento REAL de esta maquina en ciudad/carretera? Algunos hablan de 10 Km/lt, otros de con suerte de 7 u 8 km/l? y en ciudad entre 6 a 7? Influye la caja auto vs una mecanica?? Muy sensible a peso del pie del conductor???( hay vehiculos que da lo mismo, pata pesa o como abuelita dan el mismo rendimiento, jejeje) ahh que RP traen estas maquinas? Saludos |
29-11-2013, 17:53:36 | #315 | |
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Re: Pathy Owners
Semilleytor, quedo muy rico el andar con los espirales Ironman... si bien quedo un poco más saltona, no es algo relevante y se pasó como mejoró tanto la perfomance off road, como el DD y la estabilidad, la siento mucho más confiable.
Lo que sí, en contadas ocasiones, se siente que llega al tope de la suspensión. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Lo otro. Ando en busca de amortiguadores. Algún dato de local o marca en especial? Me encantaría ponerle Ironman, pero al parece no trabajan amortiguadores para la R50 (si para la WD21 y la R51). Estuve mirando KYB, pero igual eran super caros o no supe buscar. Agradezco el dato! Slds! Cita:
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29-11-2013, 17:56:33 | #316 | |
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Re: Pathy Owners
Foton,
Con respecto al rendimiento real que a mi me a dado en ciudad es de 6.2 - 6.5 km/l cuando mucho. Es la 3.5 V6 con 240 HP y caja automática (creo que el mismo motor con caja mecánica llega a 250 HP por el tema de la caja). En carretera ha ido desde los 7.5 a 8.5 km/l con crucero a 120 km/h y con AC, dependiendo que tanto más me pase de los 120... Pisandola firme en ciudad ha llegado a los 5.5 km/l... Pero de que tira como bestia, tira como bestia, muy rico motor (y buen impuesto a la potencia que se paga, jajaja). Cita:
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30-11-2013, 08:45:41 | #317 | |
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Re: Pathy Owners
Estimado,
Puedes buscar en estas páginas, tienen varias cosillas para la R50, http://www.pedders.com.au/catalogue (amortiguadores) www.4x4parts.com (de todo un poco) Espero te sirvan.. Slds. Cita:
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11-12-2013, 09:32:41 | #318 |
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Re: Pathy Owners
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11-12-2013, 22:36:45 | #319 | |
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Re: Pathy Owners
Con todo lo q aguanta standar y ya zorreada me quedo mas q tranquilo con bicho pa muuuuucho rato...
Slds. Cita:
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12-12-2013, 18:19:08 | #320 |
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Pathy Owners
Estimados
Junto con saludarles recurro a uds,.y a sus conocimientos de las pathy, tengo una pathy año 2000, mecanica, 3.3, hace ya desde 3 años, solo le he cambiado aceite a su tiempo, filtros y esas cosas. Resulta que hoy la lleve al mecanico a cambiale aceite(a pesar que le faltaban 2000 km todavìa), y de pasada le dije que revisara las bujias. Al llegar me dice que le cambio aceite y todas las bujias ya estaban muy malas(yo la tengo hace 3 años y no le habìa cambiado). Salì del taller, y note la pathy a tirones, luego de unas cuadras, me detuve y humeaba negro(nunca ha humeado de ningun color), y estaba el motor andando disparejo.( atirones) De inmediato la lleve de vuelta, el mecanico se diò cuenta que estaba trabajando mal y le revisò nuevamente los cables de las bujìas.(sonaba un tic tic en una bujìa) Mejorò y me dijò que era un tanto normal por que como las bujìas son nuevas hay una serie de elementos que deben reacondicionarse nuevamente. Que opinan uds?? a alguno le ha pasado algo parecido con el cambio de bujias?? Tiene algo que ver el humo negro que nunca habìa salido?? atte Que opinan uds., |
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