Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2013, 22:12:21   #11
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
si es de corona, carina, lite ace, etc...
Mira según la poca info q tengo al respecto me dijeron que era de auto porque es transversal nada mas,ahora de q auto era no tengo la mas mínima idea,como puedo saberlo?,de lite ace no creo ya q ese es longitudinal verdad?,ahora con respecto a potencia y demases en q se diferencian entre uno y otro,aparte de la posicion en q vienen ubicados en los vehiculos originalmente,posicision del turbo,uno con turbo para arriba el otro para abajo y que uno viene con turbo CT12,(este pusha q le suena rico el turbo es mi favorito) y el otro osea el que yo tengo q trae el CT9 al igual q el 3CT de mi mecánico que parece q ni tuviera turbo ya q con escape cortado antes del silenciador jamas lo he escuchado silbar,esas entre otras son mis dudas si pudieses aclararme las diferencias te lo agradeceria.


Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 21:56:50   #12
samuel maldonado
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: concepción
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

Me sumo a la pregunta..quien me puede ayudar? tengo un motor toyota 2ct y el turbo cagó.. encargué un turbo desde iquique y en vez de mandarme un CT12 me envían un CT9. tengo 2 opciones.. quedarme con el CT9 y ponerselo al motor o pedir que me lo cambien por el CT12.. lo malo son los envíos de los cambios..la pregunta es.. le puedo poner el CT9 al 2CT?
ayuda porfa!!!
samuel maldonado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2013, 23:26:16   #13
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

A mi se me hace que los tres turbos mencionados andan perfecto en el 2ct y q la variacion del turbo va a tener directa relacion con el rango de rpms que alcanze cada uno para el max boost y la caja de cambios que traiga cada aplicacion y la propia relacion final . Es decir un carina automatico con aro 15 va a andar diferente q una lite ace mecanica aro trece .
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 17:03:48   #14
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
A mi se me hace que los tres turbos mencionados andan perfecto en el 2ct y q la variacion del turbo va a tener directa relacion con el rango de rpms que alcanze cada uno para el max boost y la caja de cambios que traiga cada aplicacion y la propia relacion final . Es decir un carina automatico con aro 15 va a andar diferente q una lite ace mecanica aro trece .
el asunto es como dice pez gordo,al menos el q tengo yo es un motor transversal de un carina creo y trae el ct9 y esta ubicado bien arriba por el costado,ahora el q viene longitudinal en el lite ace trae el ct12 y put.s q suena rico el wn,este ultimo se ubica en el costado del motor pero a la mitad +-,no se si comparten apernadura y se le puede poner el turbo ct12 q trae el furgón a un motor de auto q trae el turbo ct9? ya q ambos motores son 2c,si alguien me puede ayudar con esto se agradece.

Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 02:59:51   #15
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
el asunto es como dice pez gordo,al menos el q tengo yo es un motor transversal de un carina creo y trae el ct9 y esta ubicado bien arriba por el costado,ahora el q viene longitudinal en el lite ace trae el ct12 y put.s q suena rico el wn,este ultimo se ubica en el costado del motor pero a la mitad +-,no se si comparten apernadura y se le puede poner el turbo ct12 q trae el furgón a un motor de auto q trae el turbo ct9? ya q ambos motores son 2c,si alguien me puede ayudar con esto se agradece.

Slds.
Obvio se puede.
Dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 10:46:04   #16
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Que turbo usa el motor Toyota 2ct?

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Obvio se puede.
Dpa
Ok gracias por el dato,ahora una consulta,se le puede subir la presión al turbo ct9 para q trabaje como el ct12,y de poderse como se hace.

Slds y gracias.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.