![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos...
tengo un problema con mi pathfinder del 2004, tengo un problema con el diferencial y necesito cambiarlo. queria saber si el diferencial que montan las pathfinder 3.3 es igual al que montan las 3.5 muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con el código identificas tu diferencial y lo buscas en desarme yo me ahorré como 400.000 con este dato a mi terrano 2008 4x4 le puse una de pathfinder 94 y quedó impecable por mucho menos lukas |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que un amigo tiene una 3.3 que me podría "donar su diferencial" si no me equivoco los dos son h233b. Lo que no entendí mucho fue como calcular la relación. A simple vista son iguales, todo esta en el mismo lugar. Si me pudieran explicar de alguna forma sencilla sería ideal Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
gracias por tu respuesta, y como identifico la relacion?
con el codigo? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahí explica todo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las Pathfinder 3.3 tanto mecanicas como auto , tenian el diff trasero H233b con relacion 4.636 : 1 , las Path 3.5 , con el mismo diferencial H233b trasero tenian relac. 4.363 (las mecanicas) y 4.083 (las automaticas)
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ahora si alguien me pudiera explicar en que afectaria esto seria ideal porque soy nuevo y aun no entiendo mucho. Lo que me proponian es cambiar el eje completo, y si esto tiene problemas o es mejor cambiar solo el diferencial. muchas gracias! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Así me di cuenta hoy al mirar las placas, una decia HG46 y la otra HG40
ahora mi pregunta es, en que afecta la relacion? soy nuevo y no entiendo mucho aun... lo que me proponian era cambiar el eje completo pero no se si servirá quedo antento a sus respuestas GRACIAS!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
y que pasa si se cambia esa relacion?
porque me ofrecen cambiar todo el eje trasero saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Si cambias la relación del eje trasero también tienes que cambiar el delantero o el día que ocupes la tracción te puede quedar una embarrada por la diferencia de velocidad entre ejes
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|