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#381 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
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Gracias amigo OAM por los consejos, y si como bien dices espero entubar la cableria de la maquina con corrugado, para una fina y limpia terminación y claro ahora me meteré de cabeza en terminar la dirección y frenos, para poder salir ya pronto a dar una vueltesita un abrazo y mil gracias Jaime.
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#382 |
Senior Member
Top 5000
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Exacto!.... y esa es la manera. La única corrección que haría es usar Pistola de Calor para contraer el termoretractil, es mas confiable. Con el encendedor hay que tener mucho cuidado de no dañar el termoretractil o el plástico (de hecho en la foto se le paso la mano y lo quemo jjj).
Slds. |
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#383 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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#384 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
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#385 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
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Si es verdad, pero muy ajustado se corre el riesgo de contraerce al momento de ir deslizando y no queda otra que cortar y todo de nuevo.
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#386 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
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Ja, ja, ja, que buena, me encanta cuando los temas se ponen didácticos
![]() ![]() Fue por esto que cuando hice los paneles de las puertas (hace como 2 años), lo que requirió muchísimo trabajo de mi parte, para hacer la tapa con el mismo tamaño, forma y orificios y anclaje original con sus broches, fue que al tapizar encontré que se veía muy, muy lisa ![]() ![]() ![]() Última edición por jaimev8 fecha: 05-05-2016 a las 19:09:59 |
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#387 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
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Amigos de Twistedandes, les cuento que como ustedes saben mi motor lo desarrolle pensando en las altas prestaciones en pista de carrera o aceleración, en donde mantener empujando al motor en altas rpms es la prioridad y compromiso máximo de un preparador
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#388 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
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Continuando... entonces, decir que le dí al piñón del leva 4 grados de avance para mejorar la torsión, ya que antes lo tenia con 2 grados de retraso para mejorar el empuje en altas rpms, también cambie los múltiples de escape o headers de "largos a Shorty headers"(cortos), (mejorar la torsión en baja) y finalmente cambie los difusores de pata de perro (doglegs) del holley, por unos de descarga anular múltiple, los que pulverizan la mezcla que ingresa al motor maximizando la potencia en toda la curva de poder, esto ademas de mejorar la relación de engranajes al unificar la caja de 4 velocidades a la tranfer de 3 con un piñon traido desde USA. (todo lo anterior expuesto anteriormente con fotos en este post) Bueno finalmente y aquí vuelvo atrás en lo conversado, decir que mi motor tiene conforme a su leva solida un empuje superior a las 7000 rpms, por lo que necesita una admisión "Single plane", la que permite la respiración eficientemente en alta del motor, la que corone con un espaciador abierto "Edelbrock" en su momento para aumentar el plenum y permitir la unión de la mezcla "Aire combustible
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jaimev8 fecha: 08-05-2016 a las 23:03:31 |
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#389 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
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Buena Michote!!!!!!!
Hermoso, oye y este monstruo ronronea ya??? Saludos Julio |
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#390 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
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Hola amigo Julito
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