![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
tener una idea de cuantos van a asistir.... pronto se pondran los precios de Camping de la zona... y si llenamos alguno nos haran buebn precio grax por el apoyo.... las donaciones se pueden hacer desde ya..... porque hay ke enbalar todo antes del raid para asi llegar y entregar |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya contamos con 4 auspicios....
animence se viene muy bueno... pronto colocaremos la informacion del lugar especifico donde nos juntaremos y el asunto de los camping y cabañas.... esperamos su ayuda :wink: |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
8) YO VOYYYY!!!!!
pero esta ves no sera como el pre-pre -picados V ya q grax a sierta persona pero como es por una muy buena causa estare ahi y dare mi 10000% en ruta SALU2 PD: GRAX 8) JUANK@ 8) |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aer si me alcanzo a anotar. Estoy en las decisiones de que hacer con el bicho, reparar motor o cambiar a 1.6 de Vitara, todo depende de mañana cuando abra el motor.
Si estoy pa esa fecha demas que me anoto, ya son mucho dias sin jeepeo |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya esta casi todo listo... pero falta lo mas importante la ayuda que esta lenta lenta... |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya esta listo el afiche Promocional...
Eso Seria... repito que la ayuda la puden hacer llegar desde ya... ahi estan para que les manden PM de antemano muchas gracias FICHA DE INSCRIPCION ATTE STAFF PIKADOS |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A PESAR DE HABER VARIOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, EL TEMA DE LA ENTREGA DE LA AYUDA HA ESTADO BASTANTE LENTO.... LES RECUERDO QUE LA ESCUELA ES UN LUGAR DE DIFICIL ACCESO; DE HECHO SOLO EN 4X4..... ES NECESARIO QUE ENTREGUEMOS ESTA AYUDA A LOS TANTOS NIÑOS DE KINDER A 8º BASICO, ESTA AYUDA QUE TANTO NECESITAN.
yA SABEN QUIENES FORMAMOS PARTE DEL STAFF DEL RAID; CONTACTENSE CON NOSOTROS, POR FAVOR LOS JEEPEROS SOMOS SOLIDARIOS; YA HEMOS RECIBIDO EL APOYO DE ALGUNAS EMPRESAS DEDICADAS AL 4X4 Y LA DISCOEC DONDE SE HARA LA GRAN FIESTA DEL RAID.... AHORA SOLO FALTA QUE NOSOTROS LOS JEEPEROS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE ESPERANDO SU COLABORACION SE DESPIDE, CARLOS "KARLITROZ" POZO STAFF PIKADOS V |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
dice qe fueron unas camionetas 4x4 del gobierno a dejar unos PC y no fueron culo de subir solo subio su rocky (el ex del gui) dice que si llueve pa junio quizas sea necesario el uso de cadenas" haber si con eso se animan ke la ruta Promete... |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
:D A todo esto, en que consiste la ayuda :?: no encontre donde se especifica.-