![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La que vamos hacer queda en el sector ESPERANZA a unos 18 a 20 km aprox. de LOS MUERMOS y de hay dentramos a la ruta de BARRO y GRIETAS en la CORDILLERA EL ZARADO y de hay llegamos HUA-HUAR .La ruta la conosco fuy en el verano para el RAID DEL CLUB PACIFIC CLUB , siendo verano igual era entretenida ahora en invierno yo cacho que atr. Saludos Rudy Gonzalez Andrade pd. la ruta que hico 41º no la vamos hacer por que cobran muy caro por pasar , y la ruta de cordillera EL ZARADO los jeeperos de LOS MUERMOS estan autorisados por pasar sin ningun costo . |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Deberia tener bien organizada la ruta, porque si es harto barro y entrete yo voy, si elijen una zona de grietas, prefiero quedarme en mi casa y no hacer &#%& mi Samurai.
Lo otro, yo estoy pensando volver, aunque sea tarde ese mismo dia, ya que no estoy dispuesto a cantarme del frio en la noche No es que yo sea complicado, pero me da lata saltar todo el dia en las grietas, y ademas dormir mal. eso seria |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Newbie
Newbie
|
Me da lo mismo la ruta, me da lo mismo el frio y ya estoy acostumbrado a dormir en el jeep, asi que a definir donde nos juntamos nomas.
saludos cmm |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola rudy una consultilla, la ruta que tu dices de la cordillera el zarado es la que sale en la revista 4x4 off road o en la revista zona sur 4x4.
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y si hay que alojar se aloja no mas.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Newbie
Top 100
|
Rudy, yo tb tengo una consultita ¿ dices que va a ser la misma ruta que hicimos en febrero? ¿la del Raid?
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por que los otros jeeperos se van a juntar en los MUERMOS , SERIA BUENO BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA . El lugar seria en la ESSO qye esta en la carretera . Saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 100
|
OK Rudy