Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2005, 20:53:27   #261
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Saben algo jeeperos.. con lo que comenta Guillermo me recorde de algo que fue muy especial, al ver el video que puso Hendrix se me pararon los pelos por segunda vez al ver a todos esos niños tan felicez! Fue algo que realmente me conmovio y me movio el piso, Quisiera agradecer nuevamente por el evento que nos mostro una realidad que a veces a muchos se nos olvida.
Un APLAUSO para la organizacion que realmente se las mando! Y que decir de "JC Pozzo" que yo estaba apoyado en la camioneta y la pobre saltaba con tanta alegria junta, se pasaron esa dupla padre-hijo.

Saludos

Vampi
Hola,asi es, esa relidad se nos olvida,y está muy presente,ojalá se hagan más eventos como este de ayuda.Ahora nos quieren agradecer con un acto en la escuela con la banda y todo.quedaron muy agradecidos.Eso que cuentas de la llegada,yo era el guia,y al doblar en la calle de la escuela y al ver a todos los niños,Tan felices,aplaudian,saltaban,gritaban fué un regalo pa nosotros mismos.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 22:12:37   #262
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Saben algo jeeperos.. con lo que comenta Guillermo me recorde de algo que fue muy especial, al ver el video que puso Hendrix se me pararon los pelos por segunda vez al ver a todos esos niños tan felicez! Fue algo que realmente me conmovio y me movio el piso, Quisiera agradecer nuevamente por el evento que nos mostro una realidad que a veces a muchos se nos olvida.
Un APLAUSO para la organizacion que realmente se las mando! Y que decir de "JC Pozzo" que yo estaba apoyado en la camioneta y la pobre saltaba con tanta alegria junta, se pasaron esa dupla padre-hijo.

Saludos

Vampi
Ahora nos quieren agradecer con un acto en la escuela con la banda y todo.quedaron muy agradecidos..
y que estamos esperando ,hay que puro ir
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 23:53:34   #263
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]aqui les dejo un pequeño clip

http://www.teammafia4x4.cl/raid-pikados-5.wmv

saludos
Ta weno el video!!!
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 00:17:39   #264
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
ya no awante mas!!

CARCURO!!!!

Te mando saludos EL CLAUDIA!!!!

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

Vampi 8)
WUAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

ya lo sabemos todos!!!!
JAJAJAJAJAJ

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 00:18:45   #265
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola a todos. RECIEN HABLË CON UNA PROFESORA ENCARGADA DE REPARTIR LA AYUDA EN EL COLEGIO.LES CUENTO REPARTIERON LA AYUDA EN CANASTAS FAMILIARES A TODOS LOS CURSOS DE PREKINDER A OCTAVOS (MERCADERIA).Y LA ROPA IGUAL.LA ROPA FUE ENTREGADA POR INTERMEDIO DE LA ASISTENTE SOCIAL DEL COLEGIO A LOS NIÑOS MAS POBRES.AL IGUAL QUE LOS JUGUETES.

HICIMOS FELICES A MUCHOS NIÑOS Y PADRES DEL COLEGIO DIEGO DE ALMAGRO DE LOS VILOS.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE,POR PARTE DEL COLEGIO.

Esto me escribió la profe,que me contó lo anterior.CONVERSACION POR MSN.

"estuvo super emocionante para los chicos."
"un niñito andaba"
"con tenida impecable ayer y hoy"
"con pantalones , zapatos , hasta chaqueta"
"me la vinieron a mostrar"
"me decían"
"mire tía la ropa que me trajeron los jeeperos"

SALUDOS.
excelente, pero que excelente notica, no saben la alegria que me da :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 00:45:05   #266
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hendrix:

Super bueno el video!!!!...¿te llegaron los correos con fotos? :wink:

Saludos,

PD El Seba esta super bien...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 01:05:54   #267
estandar
Guest

Predeterminado

Yo quiero agradecer a todos... partiendo por zankudo, guilorca y hendrix que fueron los gestores en gran parte del asunto, luego, los que se preocuparon de la difusión, patrocinadores y auspiciadores, que armaron de ganas a más de 40 jeeperos, sin contar con los que no pudieron asistir y ganas no les faltaba, a los teams que apoyaron no sólo organizando, sino que motivando y moviéndose (mención para lista4x4, via4x4, twisted, los mafia4x4, los rontracks y todo el resto)... que ese fue el espíritu que movió esto...

yo me moví harto por conseguir cosas, pero cuando ví a esos niños saltando de alegría, tirandose de cabeza en el pickup de karlitroz padre, haciendo fila con desesperación para escuchar los motores, subir a los famosos monstruos 4x4 y saltando para recibir una revista off road (sin saber que era un número viejo... :? ) todo eso hace darnos cuenta que con tan poquito podemos aportar y significa mucho para estos niños...

así que guille, cuando usted avise yo estoy por allá acompañado por johny, que casi sufrió graves consecuencias luego q fue raptado y torturado por malditos desenchuladores de máquinas, jajajajajaj :P

saludos,
Estandar
  Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 01:22:52   #268
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Hendrix:

Super bueno el video!!!!...¿te llegaron los correos con fotos? :wink:

Saludos,

PD El Seba esta super bien...
Que bueno qe se mejoro el Seba, me alegro mucho

Si me llegaron las fotos, gracias estan muy buenas, ya subiré algunas y sorri por no confirmar recibo

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 12:26:13   #269
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Esto me escribió la profe,que me contó lo anterior.CONVERSACION POR MSN.

"estuvo super emocionante para los chicos."
"un niñito andaba"
"con tenida impecable ayer y hoy"
"con pantalones , zapatos , hasta chaqueta"
"me la vinieron a mostrar"
"me decían"
"mire tía la ropa que me trajeron los jeeperos"

SALUDOS.
que rico escuchar eso.. es gratificante y nos hace crecer como personas...
derrepente nos quejamos x cosas( panas en el jeep) algo material y esos niños con nuestra sola presencia ya estaban felices... hay ke dar gracias de lo que tenemos y que mejor ke ayudra a los que ma slo necesitan... me emosiono mucho el video.. los niños como saltaban de felicidad, como se bajanabn felices de la vuelta a la cuadra en los jeep... realmente emosionante...

solo Agradecer a todos los que nos ayudaron... MUCHAS GRAXIAS del STAFF

Cita:
Empezado por Standar
johny, que casi sufrió graves consecuencias luego q fue raptado y torturado por malditos desenchuladores de máquinas, jajajajajaj
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 13:29:19   #270
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Las Tias

Cita:
Empezado por estandar
Yo quiero agradecer a todos... partiendo por zankudo, guilorca y hendrix que fueron los gestores en gran parte del asunto, luego, los que se preocuparon de la difusión, patrocinadores y auspiciadores, que armaron de ganas a más de 40 jeeperos, sin contar con los que no pudieron asistir y ganas no les faltaba, a los teams que apoyaron no sólo organizando, sino que motivando y moviéndose (mención para lista4x4, via4x4, twisted, los mafia4x4, los rontracks y todo el resto)... que ese fue el espíritu que movió esto...

yo me moví harto por conseguir cosas, pero cuando ví a esos niños saltando de alegría, tirandose de cabeza en el pickup de karlitroz padre, haciendo fila con desesperación para escuchar los motores, subir a los famosos monstruos 4x4 y saltando para recibir una revista off road (sin saber que era un número viejo... :? ) todo eso hace darnos cuenta que con tan poquito podemos aportar y significa mucho para estos niños...

así que guille, cuando usted avise yo estoy por allá acompañado por johny, que casi sufrió graves consecuencias luego q fue raptado y torturado por malditos desenchuladores de máquinas, jajajajajaj :P

saludos,
Estandar
..........te va a estar esperando las Tias para dar un paseito............
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado