![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#262 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
ya lo sabemos todos!!!! JAJAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hendrix:
Super bueno el video!!!!...¿te llegaron los correos con fotos? :wink: Saludos, PD El Seba esta super bien... |
|
|
|
|
|
#267 |
|
Guest
|
Yo quiero agradecer a todos... partiendo por zankudo, guilorca y hendrix que fueron los gestores en gran parte del asunto, luego, los que se preocuparon de la difusión, patrocinadores y auspiciadores, que armaron de ganas a más de 40 jeeperos, sin contar con los que no pudieron asistir y ganas no les faltaba, a los teams que apoyaron no sólo organizando, sino que motivando y moviéndose (mención para lista4x4, via4x4, twisted, los mafia4x4, los rontracks y todo el resto)... que ese fue el espíritu que movió esto...
yo me moví harto por conseguir cosas, pero cuando ví a esos niños saltando de alegría, tirandose de cabeza en el pickup de karlitroz padre, haciendo fila con desesperación para escuchar los motores, subir a los famosos monstruos 4x4 y saltando para recibir una revista off road (sin saber que era un número viejo... :? ) todo eso hace darnos cuenta que con tan poquito podemos aportar y significa mucho para estos niños... así que guille, cuando usted avise yo estoy por allá acompañado por johny, que casi sufrió graves consecuencias luego q fue raptado y torturado saludos, Estandar |
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si me llegaron las fotos, gracias estan muy buenas, ya subiré algunas y sorri por no confirmar recibo salu2 |
|
|
|
|
|
|
#269 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
derrepente nos quejamos x cosas( panas en el jeep) algo material y esos niños con nuestra sola presencia ya estaban felices... hay ke dar gracias de lo que tenemos y que mejor ke ayudra a los que ma slo necesitan... me emosiono mucho el video.. los niños como saltaban de felicidad, como se bajanabn felices de la vuelta a la cuadra en los jeep... realmente emosionante... solo Agradecer a todos los que nos ayudaron... MUCHAS GRAXIAS del STAFF Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Member
Top 500
|