![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Member
Top 500
|
Vayan juntando bidones señores
de buena fuente les confirmo que el lunes la gasolina sube 12 pesos mas aprox, el petroleo el gobierno lo esta aguantando para que no se le ponga dificil la cosa con los gremios del transporte, pues esos saben hacerse pesar... para negociar junten volumen, propongo que un club de jeeperos junte el consumo de sus miembros y negocie con un par de dsitribuidores, podrian encontrar sorpresas agradables un dato: en valdivia a un señor que tiene buses la shell le da 32 pesos menos por litro en chillan a la asociacion de transportistas 35 mmmm para pensarlo ¿ o no? carlos |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada se pierde con preguntar
quién va a negociar a la copec de con-con?? |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quiero dar mi humilde opinion con respecto al tema. alguien dice que con los impuestos altos hay mas poblaciones y algo del plan auge.
Uds se han puesto a penzar que el presupuesto de la nacion se hizo con el valor de la libra de cobre alrededor de los 85 ctvs de dolar? actualmente la libra de cobre esta en 1.70 dolares, estamos hablando de un super habit del 90% aprox. creo que con esos dineros, se podrian bajar los impuestos a las gasolinas y construir muchas mas viviendas y financiar planes auge como corresponden y no a medias. como alguien dijo aqui hay que financiar campañas politicas y a toda la manga de sinverguenzas que van detras. |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si po.... si no cómo les pagas a quienes se fijan solos sus sueldos?, encontraron que 12 millones eran muy pocos (senado) y se los subieron, que tanto... si hay giles como todo el resto de los mortales de éste país que pagamos la bencina que ocupamos... Ademas, ni se te ocurra preguntar cuanto ganan ahora, va contra la ley, jajaja JOTE |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Alejandro |
|
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
JOTE |
||
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 100
|
Mis estimados, no nos queda otra que acostumbarnos:
De acuerdo a lo poco que yo entiendo, las principales causas del alza del combustible son la creciente demanda de China y la restricción en la producción por parte de algunos paises. China proyecta un crecimiento sostenido por los proximos 10 años, la produción no podrá solventar esta demanda por los proximos 5 años. Lo único que nos podría minimizar el efecto será que el dólar seguirá a la baja por un año más, se proyecta que llegue cerca de los $300. Si estos calculos son correctos el barril de crudo en el golfo de México podria llegar a los US$100.- lo que (con el dolar actual, seria como luka/litro de bencina). :( :( :( :( :( :( Por otro lado, la bencina jamás la van a subsidiar, no así el diesel, el que probablemente diferenciaran en diesel para transporte particular y el "productivo". Paliativo: cambiarse a diesel y facturarlo. AH y jugar Kino, Loto, etc |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |