![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
Desde coyhaique recien embarcado mi jeep, Club Coyhaique 4X4 directo a loncoche, se ve demasiado buena la ruta para no perdersela
Juan Mansilla |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Guest
|
AMIGOS pantaneros lamentablemente estamos esperando q nos llegue un segundo repuesto .el q nos llego no tenia la misma relacion ,esperamos tenerla a tiempo para estar con ustedes.
un abrazo CARLOS M. |
|
|
|
#44 |
|
Newbie
Top 100
|
Sacandole los ultimos detalles al tarro ( freno de mano, luces, frenos en general, luz de retoceso, y muchas cosas) pa la revision tecnica y ya faltan 2 dias **** que llegue luego el fin de semana
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola
que bueno el entusiasmo que podemos ver. Me alegro que la gente del sur y mas alla del sur... este presente un saludo para ustedes. Ya pelaos, la ruta los espera pd: zona sur pongale empeño oxitrack 8-4007386 |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Guest
|
Vamos Vamos Cabritos :
Puerto Montt se cuadra con Loncoche atreverse no mas no hay que ser tan Hacer una Lista: 1.- Yo ( el burro primero)(patrol) 2.- Un amigo mio se llama Christian (hilux) 3.- '??? (quien sigue) Los que quieran cordinamos horario para salida el viernes en la tarde o el sabado de madrugada lo que sea. la cosa estara bonita bonita bonita de alla somos, al abordaje, etc, etc, etc. |
|
|
|
#47 | |
|
Guest
|
Cita:
de adonde loco??? super aperrados los giles |
|
|
|
|
#48 |
|
Guest
|
Oxitrack:
Un gran saludo, alla nos vemos |
|
|
|
#49 |
|
Newbie
Top 100
|
hola de nuevo
a todos los aperrados les cuento que vamos a tener hasta inauguracion de ramadas con el alcalde asi que afinen las gargantas.... los estare esperando desde mañana viernes en loncoche por si alguien llega en la noche me llama ¿vale???? oxitrack 8-4007386 |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Guest
|
se nota q el señor Peña se a puesto las pilas con ustedes javier,me alegro x el progreso de esta comuna.
Brabo Pantaneros 4x4.saludos CARLOS M |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|