![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola me ofrecen un chevrolet trooper año 92 4x4 , esta en muy buen estado es full y lo lleve a un mecanico que me dice esta en buen estado
el precio es de 2500000, quisiera saber si es recomendable y como es el comportamiento de de esta maquina en general. si hay alguien que tega en venta algo similar mi cel 09-2979840 |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola , no e tenido nunca uno pero si mis amigos ademas de verlos en terreno y el comentario es que es aperrador , nada de panero ,en los precios no se como andara por el año , pero chequea contrastando www.chileautos.cl
Standar los e visto subir por muchos partes. SALUDOS Daniel Roa . |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Si, son re buenos, pero OJO, chupan mas que mapuche cesante...
Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero de que motor estamos hablando ya que en el 92 fue el cambio de tren motriz y el 93 el de carroceria, o puede ser uno retornado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Por el año debiera ser el 3.2 V6, está bueno en cuanto a precio creo yo, ese jeep lo encuentro rico, tirador y super comodo.
Slds
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El jeep es bastante aperrador, el unico problema es tratar de levantarlo ya que con bandejas adelante no es mucho lo que se puede hacer del motor yo no te podria decir mucho ya que el mio lo compre con el motor fundido, y yo le puse un petrolero. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigo mi humilde opinion comprate una toyota hilux doble cabina del año 90 al 92 y listo a jeepiar .. ahora con pocas modificaciones segun el terreno que mas te gusta la puedes mejorar .. ojo quien te la va a modificar .. yo tengo una 92 con algunas cositas y anda bastante bien en todos los terrenos .. trae un motor 4y 2.2cc muy muyyyy bueno no lo rompes con nada yo antes tenia un roky 89 con este motor y para una teleton en el trapiche peñaflor me llevo el jeep el rio mapocho con tuty .. le sacomos el agua al motor y a la bencina y partio lo mejor de todo que nunca le hice nada al motor bueno por hay andan algunas fotitos .. bueno y mi toyota actual un 10 ... mas datitos de las hilux llamame y chachariamos mas 09-2307544 jorge daza ..... saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|