Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-10-2005, 15:14:32   #191
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
lo mismo pense en un principio, pero la columna se corrio en la horizontal, no en la vertical, como se ve en esta foto del Samurai de Gonzalo Bravo, se ve que el servo queda sobre la barra de direccion, por lo que segun mis calculos no deberia afectar, espero que no toque, (hoy en la noche voy a tratar de instalarlo).

Que elegante ese cable directo a la bujia, rico para el agua!!!

A simple vista diria que te va a topar, ya que pasa muuuuuy justo, e igual te acercas al servo. Seguramente vas a tener que poner un espaciador chico, donde creo podrias usar los pernos del servo y no creo te quede corto el vastago, ya que yo lo tuve que cortar un poco, por lo cual con el espesor del adaptador debieras quedar justo.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 04:30:18   #192
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Estas son solo fotos para el recuerdo, aca vemos a Jose Miguel Aranda de CAMCOR soldandole unos detalles a mi caja transfer con su mascara pintada con visor fotosensible (se oscurece automaticamente al encenderse la chispa de la soldadora, demasiado top! jaja) al mas puro estilo OVERHAULIN...
jejeje :D

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 04:33:23   #193
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Cool Instalacion Servo Freno

Al final voy a instalar yo el servo freno.
Se va a ocupar un servo freno con bomba de Toyota Hilux año 2004.

Este es el lugar a intervenir, a simple viste no se ve complicado, pero lo peor ya vendra...

A simple vista ambos bombas de freno tienen similares recorrido de piston, por lo que aparentemente no tendria problemas con eso.

Apenas tenga mas avances los publicare...
Antiguo 02-11-2005, 22:33:03   #194
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

Lista la nueva instalacion de la caja transfer, la cual junto con el "afeite" que le pegue, gane mucho espacio en la cabina.

Pase de esto......

A esto......
Antiguo 02-11-2005, 23:27:40   #195
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

La nueva instalacion de los soportes de la transfer, paso de tener 1 solo soporte central a 1 soporte mas 1 apoyo de goma, creo que el sistema quedo mas firme ahora.
Asi esta instalada ahora (solo esta pinchada, faltan los refuerzos).

Antiguo 03-11-2005, 00:24:25   #196
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Rodrigo, el soporte lateral de la transfer DEBE ir montado en goma tanto superior como inferiormente, para que asi pueda cumplir de buena manera su funcion ya que si bien la caja transfer ejerce su fuerza de "reaccion al torque" en un solo sentido de giro ...........necesitaras el otro buje de goma para absorver el movimiento de "retencion", solo asi puedes decir que esta suspendida en goma ya que la elasticidad de estas gomas evitan que se sienta la reaccion y vibraciones de la transmision directamente hacia el chasis y en consecuencia a la carroceria tambien

es solo cosa de alargar el perno que cruza, agregar el buje superior y colocar una tuerca con seguro plastico para evitar presionar mucho las gomas y disminuir su propiedad elastica

ATX. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 00:50:22   #197
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Rodrigo, el soporte lateral de la transfer DEBE ir montado en goma tanto superior como inferiormente, para que asi pueda cumplir de buena manera su funcion ya que si bien la caja transfer ejerce su fuerza de "reaccion al torque" en un solo sentido de giro ...........necesitaras el otro buje de goma para absorver el movimiento de "retencion", solo asi puedes decir que esta suspendida en goma ya que la elasticidad de estas gomas evitan que se sienta la reaccion y vibraciones de la transmision directamente hacia el chasis y en consecuencia a la carroceria tambien

es solo cosa de alargar el perno que cruza, agregar el buje superior y colocar una tuerca con seguro plastico para evitar presionar mucho las gomas y disminuir su propiedad elastica

ATX. . . . . . . .Mandy
ok, entiendo que te refieres a esta foto.
Les voy a decir que pongan una goma arriba entonces. En todo caso, el diametro del perno que cruza es mas pequeño que el hoyo de la transfer, por lo que en el fondo la transfer "flota" en ese soporte.
gracias. ;-)

Antiguo 03-11-2005, 17:53:55   #198
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

disculpen mi comentario de novato, pero """LA MEDIA W.E.A""""....la cago sorprendido....ese sera un TANQUE........
una dulce envidia sana....algun dia me gustaria tener algo asi.

FELICITACIONES......
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 23:30:32   #199
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
disculpen mi comentario de novato, pero """LA MEDIA W.E.A""""....la cago sorprendido....ese sera un TANQUE........
una dulce envidia sana....algun dia me gustaria tener algo asi.

FELICITACIONES......
jajaj, muchas gracias, aunque veo que no sabes lo que dices... es un real parto armar algo asi (por no decir cacho), jajaja, por lo cual no te lo recomiendo, jajajaj. :D:D:D
Bromas aparte, la verdad una vez que ande no te imaginas lo feliz que voy a ser al mirar hacia atras... :D
Antiguo 04-11-2005, 23:35:12   #200
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Predeterminado Lista la instalacion del Servo

Lista la instalacion del servo.
Fue super dificil adaptarlo ya que la carroceria del sj-410 antigua (pre '85 que es a la que corresponde el cajon) es super distinta a la del Samurai, por lo cual se puso lo mejor que se pudo y no me dejo 100% satisfecho.
Voy a intentar bajarlo 5 a 10 mm y correrlo hacia la izquierda (hacia afuera) unos 5 mm, si es que las latas me aguantan, ya que quedo rozando la pata del embrague (donde se acopla la piola) en una pieza de la calefaccion.
Asi quedo la instalacion:

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado