![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
A simple vista diria que te va a topar, ya que pasa muuuuuy justo, e igual te acercas al servo. Seguramente vas a tener que poner un espaciador chico, donde creo podrias usar los pernos del servo y no creo te quede corto el vastago, ya que yo lo tuve que cortar un poco, por lo cual con el espesor del adaptador debieras quedar justo.-
|
|
|
|
|
#192 |
|
Banned
Top 1000
|
Estas son solo fotos para el recuerdo, aca vemos a Jose Miguel Aranda de CAMCOR soldandole unos detalles a mi caja transfer con su mascara pintada con visor fotosensible (se oscurece automaticamente al encenderse la chispa de la soldadora, demasiado top! jaja) al mas puro estilo OVERHAULIN...
jejeje ![]()
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Banned
Top 1000
|
Al final voy a instalar yo el servo freno.
Se va a ocupar un servo freno con bomba de Toyota Hilux año 2004. ![]() ![]() Apenas tenga mas avances los publicare... |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Banned
Top 1000
|
Lista la nueva instalacion de la caja transfer, la cual junto con el "afeite" que le pegue, gane mucho espacio en la cabina.
Pase de esto...... ![]() A esto......
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Banned
Top 1000
|
La nueva instalacion de los soportes de la transfer, paso de tener 1 solo soporte central a 1 soporte mas 1 apoyo de goma, creo que el sistema quedo mas firme ahora.
Asi esta instalada ahora (solo esta pinchada, faltan los refuerzos). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rodrigo, el soporte lateral de la transfer DEBE ir montado en goma tanto superior como inferiormente, para que asi pueda cumplir de buena manera su funcion ya que si bien la caja transfer ejerce su fuerza de "reaccion al torque" en un solo sentido de giro ...........necesitaras el otro buje de goma para absorver el movimiento de "retencion", solo asi puedes decir que esta suspendida en goma ya que la elasticidad de estas gomas evitan que se sienta la reaccion y vibraciones de la transmision directamente hacia el chasis y en consecuencia a la carroceria tambien
es solo cosa de alargar el perno que cruza, agregar el buje superior y colocar una tuerca con seguro plastico para evitar presionar mucho las gomas y disminuir su propiedad elastica ATX. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Les voy a decir que pongan una goma arriba entonces. En todo caso, el diametro del perno que cruza es mas pequeño que el hoyo de la transfer, por lo que en el fondo la transfer "flota" en ese soporte. gracias. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Member
Top 500
|
disculpen mi comentario de novato, pero """LA MEDIA W.E.A""""....la cago sorprendido....ese sera un TANQUE........
una dulce envidia sana....algun dia me gustaria tener algo asi. FELICITACIONES...... |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Bromas aparte, la verdad una vez que ande no te imaginas lo feliz que voy a ser al mirar hacia atras... :D |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Banned
Top 1000
|
Lista la instalacion del servo.
Fue super dificil adaptarlo ya que la carroceria del sj-410 antigua (pre '85 que es a la que corresponde el cajon) es super distinta a la del Samurai, por lo cual se puso lo mejor que se pudo y no me dejo 100% satisfecho. Voy a intentar bajarlo 5 a 10 mm y correrlo hacia la izquierda (hacia afuera) unos 5 mm, si es que las latas me aguantan, ya que quedo rozando la pata del embrague (donde se acopla la piola) en una pieza de la calefaccion. Asi quedo la instalacion: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|