![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es una Hilux blanca std. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD: Yo la subo y tengo solo multiple |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tambien depende como este el saltito, a veces ni se nota cargado pa la izq, pero otras veces esta mas marcado y golpea sobre todo la parte del medio.... yo no la subo, con suerte subo las otras 2 en samuka reducido :razz:
ese dia anduve casi todo el dia de copiloto acompañando a Jorge Cila y aunque llevaba bien pesada la camio con bastantes cosas igual tiraba mas qe la shuuuuuu, con menos peso yo creo qe la sube cagao de la risa |
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye Karlitros, MARAQUItOª!ªª, pa q te avizamos a VO si vo "SOY PUROS PEOS Y NA DE KAKA!!!!! Saludos.... Última edición por Juan-Ka® fecha: 21-12-2005 a las 03:06:53 |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
shaito nomas :repuke: |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 5000
|
k hilux standar sube las 3 trepadas.... NINGUNA.... y si el dueño dice ke esta STD MIEnte!!!
esa hilux blanca del video sube k algo tiene y el dueño la hace andar... :razz: |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola,esa hilux blanca algo anda jajjajaja si no carcuro puede dar fé de eso,y hendrix tambíen,y que Jorge la conoce bíen y la hace andar,y si te fijaste bién y lo que Jorge dice que en suspencion y carrocería la quiere dejar lo más standar posible,ahora los bloqueos ya los tiene,y no tiene múltiple,ta standar de motor,y los amortiguadores delanteros taban harto malitos,a parte de sus años de jepero no los tiene de más AAJAJJAJAJJAJ. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ese viejo se las trae , maneja un kilo....
Yo me considero loko en las dunas pero el la kago.... Grande Cila.... es verdad eso de los amortiguadores delanteros, si no se como le aguantan esas bandejas... kedo weno weno el video... :) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|