![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Guest
|
Amigos, para resumir, el paseo a las 7 tazas quedo para ?????
Este fin de semana, ritoque ??? donde seria el punto de encuentro, la hora en que nos juntariamos y como nos coordinariamos. Saludos Rockero |
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
ya po sta todo listo y hay que puro ir yo llego el sabado y seguro sera un buen paseo familiar suerte y que vengan los que quieran
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,yo me voy el sábado 18 temprano,paso a almorzar a molina a la casa de una tía y sigo para llegar tipo 4 al camping,nos juntamos allá TITO ,142.615,y 09-5796300.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,lo que pasa es que yo voy por 4 días,bajo recién el miercoles o jueves,por eso llego el sábado a esa hora ahora ustedes pueden llegar el sábado temprano allá,ya tengo todo hablado para que los reciban y los acomoden en los sitios del cámping,ahora para llegar tipo 11 allá hay que salir de stgo tipo 6:30 a más tardar,yo llego allá tipo 3 o 4 pero voy seguro,cualquier cosa coordinamos por teléfono 09-5796300.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perdon que meta la cuchara... pero definitivamente cuando van a las 7 Tazas ??? Pretendo ir con mi pareja el día 17 de Feb... mi idea es acampar hasta el domingo al menos...
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien me puede dar mas info del lugar ??? Cuanto demoro de Stgo. a las 7 Tazas (aprox) ??? Hay zona de camping ???
Slds., |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Región del Maule, 100 km al noreste de Talca. 55 km al noreste está Molina. Ubicación Cómo llegar Santiago-Molina: vía terrestre por la Ruta 5 Sur, hasta el desvío a Molina. Desde aquí tomar el camino hacia la reserva (este). El camino es ripiado. Ver Transporte Cuando ir Todo el año. Otros atractivos cercanos Reserva Nacional Altos de Lircay, termas de Panimávida, embalse Colbún, Reserva Nac. Laguna Torca, Reserva Nac. Los Ruiles, Reserva Nac. Federico Albert. Actividades Fotografía, trekking, observación flora y fauna, natación, kayak de río, escalada, cabalgata. Sección de Actividades Clima El clima es templado cálido (mediterráneo) con una estación seca prolongada. A medida que se interna hacia el oriente, por efecto de la mayor altitud se dan algunas características del clima de montaña, con presencia de nevadas frecuentes, que hace que la nieve permanezca en el sector oriente durante todo el invierno y parte de la primavera. El mes más frío es julio, con 8,4°C y el más cálido es enero con 22°C, y la temperatura media anual es de 14°C. Las precipitaciones alcanzan los 980 mm anuales repartios entre abril y septiembre. Servicios Camino, guardería, alojamiento, comida, transporte, senderos de excursión. Precios Adultos: nacionales y extranjeros CLP $1000 (en USD). Niños: nacionales y extranjeros CLP $250 (en USD). |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola,como ya hablamos llega no más y nos vemos el sábado allá,yo voy a probar la nueva adquisición Z71 Última edición por guilorca fecha: 10-02-2006 a las 20:48:52 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|