Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-03-2006, 12:44:54   #351
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
uff de verdad muy apretados los tiempos falto poco para poder estar entre los 3 primos pero weno sera para la otra fecha.....

cesar un consulta porque mi viejo no aparece en la lista¿?
No estaba inscrito para competir.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 12:47:13   #352
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
hola tengo una duda , ya que el domingo se nos informo que paulo vergara habia salido segundo y al ver la ficha que uds habian confeccionado efectivamente era asi ,y la vimos varios de los killtros
mi duda es porque ahora se cambia??? si ese listado lo hicieron uds???

atte minino4x4 team killtros 4x4
pd: cuando se corre la segunda fecha???
Fabián Morales se quedó en Categoría Estándar y aceptó la pérdida del 75% de los puntos ganados por el primer lugar de la categoría... ojo una cosa es la tabla general del Campeonato y otra son los resultados ndividuales de cada fecha. Nos vemos en Kmasu.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 13:05:33   #353
victor gomez
Guest

Predeterminado no entiendo

tengo una duda y quiero que me la expliques bien, porque si el domingo estandopresente en la pista en la categoria estandar Hernan Hurbina salio primero y lo comprobamos con los tiempos y todos los que estabamos ahi lo verificamos, ahora sale otro piloto en primer lugar siendo que estaba inscrito en categoria modificados, y si mal no entiendo si un piloto cambia de categoria se le castiga con puntaje y obviamente eso corre para la proxima fecha como ocurrio con el Mocosillo, supongo y estoy seguro que debe haber un error.
atte
victor gomez
  Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 13:24:04   #354
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

... ...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 13:29:21   #355
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por victor gomez
tengo una duda y quiero que me la expliques bien, porque si el domingo estandopresente en la pista en la categoria estandar Hernan Hurbina salio primero y lo comprobamos con los tiempos y todos los que estabamos ahi lo verificamos, ahora sale otro piloto en primer lugar siendo que estaba inscrito en categoria modificados, y si mal no entiendo si un piloto cambia de categoria se le castiga con puntaje y obviamente eso corre para la proxima fecha como ocurrio con el Mocosillo, supongo y estoy seguro que debe haber un error.
atte
victor gomez
asi es sino yo tambien me cambiaria altiro de categoria y quedaria en 3ro lugar de estandar asumiendo la perdida del 75% de puntos......
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 14:17:12   #356
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
asi es sino yo tambien me cambiaria altiro de categoria y quedaria en 3ro lugar de estandar asumiendo la perdida del 75% de puntos......

jajaja mocosillo ya queri ganarte la copa como el año pasao que te las regalaban jajajaja ahora tay corriendo de verdad si te metiste en modificados aperreee no mas y pongale patita a fondo mira que esos cherokees son dificiles de pillar suerte .........

la cosa si uno se mete en una categoria no se cambia mas no mas pos....o si no vamo andar todas las fechas con lokos cambiandose a cada rato...no es la idea......saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 15:12:15   #357
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Exclamation Aclarando Las Cosas....

[QUOTE=FELIPE TUN TUN]jajaja mocosillo ya queri ganarte la copa como el año pasao que te las regalaban jajajaja ahora tay corriendo de verdad si te metiste en modificados aperreee no mas y pongale patita a fondo mira que esos cherokees son dificiles de pillar suerte .........

la cosa si uno se mete en una categoria no se cambia mas no mas pos....o si no vamo andar todas las fechas con lokos cambiandose a cada rato...no es la idea......saludos

MOKOSILLO, TUN-TUN, Y AMIGOS DE ZONA TUERCA EN GENERAL:
LA OPCION QUE ELEGÌ DE CAMBIARME DE CATEGORIA NO ES POR TENER UNA COPA NI POR LOS PUNTOS NI MUCHO MENOS, LA IDEA MIA NO HA SIDO CREAR UN CONFLICTO, TOME ESA DECISION POR QUE PARA LA PROXIMA FECHA VOY A CORER (SI ALCANZA A ESTAR LISTO) EN OTRO JEEP EN LA CATEGORIA QUE CORRESPONDA TODAVIA NO ESTA CLARO SI EN MODIFICADO EN POTENCIADO DEPENDE COMO TERMINE EL PROYECTO, ES POR ESTO Y SOLO POR ESTO, YA QUE COMO LO DICE EL REGALMENTO PUEDO CORRER EN 2 CATEGORIAS, OBVIAMNETE EN DISTINTOS JEEP, Y COMO LAS BASES DEL REGLAMNETO LO DICEN MI JEEP (EL SAMURAI) POR LO QUE TIENE SERIA STANDAR DE HECHO LO REVISARON Y EN ESA CATEGORIA ESTA, Y EL PROYECTO EN EL QUE ESTAMOS TRABAJANDO ESTARIA EN LAS OTRAS CATEGORIAS, PERO NO ME VOY A ESTAR CAMBIANDO A CADA FECHA DE CATEGORIA, YA QUE LO QUE SE PERSIGUE ES GANAR EL CAMPEONATO Y NO UNA FECHA, ESTA MODIFICACION LA HAGO POR QUE COMPRENDI QUE LA UNICA FORMA DE ALCANZAR A ESAS CHEROKES, ESOS SAMURAI TURBO, O ESE SAMURAI-BALENO NO ES CON UN JEEP ESTANDAR, Y POR DARLE EMOCION A CADA FECHA ESTAREMOS CON UNA MAQUINA MAS PREPARADA DANDO PELEA, SIN DEJAR DE LADO EL SAMURAI PELEANDO EN ESTANDAR,
SIN EL ANIMO DE MOLESTAR NI OFENDER A NADIE Y OJALA ME ENTIENDAN. SE DESPIDE.

FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 15:19:33   #358
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
jajaja mocosillo ya queri ganarte la copa como el año pasao que te las regalaban jajajaja ahora tay corriendo de verdad si te metiste en modificados aperreee no mas y pongale patita a fondo mira que esos cherokees son dificiles de pillar suerte .........

Lo de cambiarme de categoria lo hable con el cesar el domingo en la noche y me dijo q ningun problema siempre y cuando no me cambiera mas....

y como dice fabian en un samurai estandar es imposible ganarle a los cherokee
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 15:31:53   #359
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

jajaja mocosillo como dice tuntun el año pasado eran faciles tus copas porke eran 3 en la categoria po jajaja o sea teniai el 3º asegurado ahh suerte con el cherokee esamar que esta en mods :razz:

yo pensé en cambiarme a mods, pero aunque seamos pocos en potenciados está tan peleada la cosa que me quedo gustando... no me mueven ni a palos de la categoría
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2006, 15:33:27   #360
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:

y como dice fabian en un samurai estandar es imposible ganarle a los cherokee

no creas, te doy un ejemplo... aunque hayan sido distintas categorias, mira los tiempos de la competencia del parque ohiggins del año pasado :wink:

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado