![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola amigo Rudy.....yo ya estoi en Santiago con tokomocho en nuestro departamento privado en las condes xD....esperando a k llegues tu con carloncho ...... ia leso nos vemos mañana tempranito !!! |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algun paleta que me pueda llevar desde Viña o Valpo al Jambo ??
Si me voy a Santiago llego muy tarde |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, por si alguien no sabe llegar al fundo el sausal, club vikingo se va a juntar a las 11 de la mañana en la bomba shell, que esta camino a valpo. (una que esta como en una isla en medio del camino de la av. españa)...
y andaremos en la frecuencia 153.710 eso seria too , nos vemos mañana !!! karlota4x4 club vikingo viña del mar 091582668 |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola, puede ser muy off topic pero necesito comprar URGENTE un neumatico general graber MT 35, y no encuentro nada abierto a esta hora, lo acabo de reventar y hacer mierda el neumatico, si me ayudan podré ir al jamboree. :neutral:
saludos |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Q Pavo Q Saliste Cabro Chico
Llama A Nuñez El Creo Q Tiene De Repuesto 35 Grabber O Al Rondrigo Pastel Robale Un Par!!! |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ALGUIEN DE STGO SE JUNTA EN LA MAÑANA????? DONDE????
....pa' no irme solo slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo necesito saber a que hora seran las competencias de r/c para saber a que hora llegar !!!!! alguien sabe ? Yo voy 4x2 asi que voy exclusivamente a las competencias !!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|