![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
Hablé on el Zanku y me dijo que estaban todos bien... que piola que lo disfrutaron y una lata no haber podido participar... como dice el dicho, uno propone pero ROCKY dispone, jajajaja Saludos a todos, Chau.- |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Senior Member
Top 5000
|
muy bueno el relato.....
pero igual fuimos solo 2 pikados kienes subimos las 3 trepadas.... jejeje asi ke los competidores vampi y Guille... arreglen sus waters parahaceruna competencia mas entretenida.... claro ke la arregle mas el guille ke el vampi pk a este ultimo le falta menos jajajajajaj oye tito mi jeep ala vuelta dle sauzal parecia perro con pulgas o no? jajajaja saludos compadre.... y espero hayas llegado bien cumpita..... Mi jeep estaraguardado ala espera de lukas para arreglar el marco del parabrisas y un parabrisas nuevo y mas ke feliz cn los Mt y el induraaunke igual anda un poko menos en arena... |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se nos viene Quilimari esta vez? para etsa vez ya tendre parabrisas jejejeje para irme mas trankilo x la carretera... |
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero igual puedes ir como copiloto!!!! mira que el Juanka fue en auto asi que para la proxima no hay excusa saludos |
|
|
|
|
|
|
#127 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
"Los tios contra el sistema...??"
Cita:
Cita:
Cita:
Ese es el empujoncito que le falto al troo para llegar arriva :P Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 500
|
oye juan luna (la vieja julia) te vi en un video cuando cruzaste la quebrada ,total ahora no hay problema,tu se la arriendas a twisted y te ahorrai las cuatro luquitas jajajajajajajaajajjajajajajajajjaaja,tu sabis a que me refiero jajajajajaaj
saludo tito m.exterrano |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,no puedo ver los videos solo me sale el sonido,me pueden ayudar por favor?.Muchas gracias.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja ...no lo cachó nadie!!! En todo caso se lo tomó con humor, una sacada de cresta dealante de 3000 personas es pa reirse no mas!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|