![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lamentablemente este año no ha llovido en Copiapó, por lo menos hasta ahora, por lo que la respuesta sería negativa hasta ahora, pero históricamente hemos tenido lluvias en Agosto y Septiembre, que podrían detonar el efecto "Desierto Florido", lo más probable es que se dé más cercano a la ciudad de Vallenar, zona más húmeda y donde se requieren menos lluvias para tener la maravilla del Desierto de Atacama cubierto de mantos de flores. Si llueve por acá, te mantendré al tanto, para que puedas programarte. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente estubo weno en las cabañas de chuck................lo pasamos increible y la atencion del 1.............estubo muy bueno el raid.........recomendable de todas formas para ir a pasarlo bien y darse un descanso.
SAludos Chato |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Guest
|
Un saludos a todos, muy buenas las aventuras vividas en estos años de instancia, sobre todos el 2004, cuando fui con el Pipo, lo pasamos ATR.
Cuando van a subir la Ficha de Inscripción, miren que ya tienen interesados y los precios, para poder juntar las lucas.....que andan escasas. Saludos a todos mis amigos. Cachacho. Snarks |
|
|
|
#185 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Hermano. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo algunas fotos del primavera del año pasado pero no se subirlas
Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Enviame tu correo y te despacho los datos de como subir las fotos, mi correo es pipozaro@gmail.com , esta abierto, así que lo puedes hacer en estos momentos.
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, quedó enviado a tu correo, espero sea de utilidad para ti.
Un abrazo y esperamos las fotos, que de seguro deben estar de pelos. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm recibi la info pero de verdad no cache jajaja
nunca encontre la pantalla de examen Saludos Chato |