![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#431 |
|
Member
Top 100
|
como están?...
ya termino la fecha del baja atacama y retornamos al Raid de Primavera, que ya se viene. Alguna novedad en el frente? yo andaba medio perdido con el asunto de la tercera fecha del Rally TT. Saludos a todos. Don Rega :) :) :) |
|
|
|
|
|
#432 |
|
Guest
|
estabamos todos medios desconectados con la carrera ... ni el pipo se ha visto.. o mejor dicho leido.
ahora volvamos a lo nuestro... hay datos importantes con respecto al apoyo de una empresa de santiago.. que podria significar grandes beneficios tanto para la organizacion como principalmente para los participantes... lo vemos en reunion mañana... para poder definir algunos detalles... atte yo pd:Bernardo y la web??? |
|
|
|
#433 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hemos regresado a ocuparnos de lo que viene, el 10º Raid de Atacama 2006, después de haber participado como navegante en la Kia Sorento, realizamos un trabajo muy emocionante y con la convicción de que se pueden lograr muy buenos resultados a futuro, lograr que aquel carro que nadie consideraba una amenaza seria a preocuparse por la ubicación que llevabamos con Gerarado Fontaine, fue gratificante, no logramos el tercer lugar de la general por un corte en el estanque de petroleo que nos dejo botados por 20 minutos, y solo nos separaron 4 minutos de quienes si salieron cuartos, por eso creo que ese Kia dará que hablar.
Ya vendran los videos y las fotos, pero en otro tema, en la sección de Rally TT, por ahora, a seguir preparando el Raid de Primavera, el evento de todos. Por que en Atacama no solo de Raid se vive, el Rally ya está entre nosotros y sería bueno que todos manejaran esa información y la difundieran, y no caer en el clásico chaqueteo que tan mala fama le da a algunos chilenos. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#434 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Favor avisar.
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#435 |
|
Member
Top 100
|
Hola, yo creo que como todos los jueves "hoy hay reunión" solo falta confirmar el lugar del encuentro, ya que por la cercanía del Raid y ademas por lo delicado de algunos temas a tratar, lo ideal es que la reunion sea en un lugar tranquilo, en realidad es la tonica que se ha dado ya desde los ultimos cuatro meses. Apenas esté definido el lugar será comunicado por los canales habituales, pero de que hay reunión, la hay.
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Guest
|
ok tienen que avisar no mas apenas sepan confirman
bye |
|
|
|
#437 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que no es en la casa de la Coki????
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Member
Top 500
|
Señores: Favor enviar a la brevedad poster del Primavera pa´Ovalle
Pd.1 Eduardo y la carpeta ????? tengo al Gerente esperandoooooomeeeeee Pd. 2 Chico Freddy, me quedo impeque el conico, taba super clara la foto!!! saludos |
|
|
|
|
|
#439 |
|
Member
Top 100
|
Como? asi de patudos?
|