![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 500
|
p´tas que estan violentos
al parecer habran varios desafios que gane el mas mejor y hagan un paseo cuando pueda poh,pa ver si llega el bicharraco chupador del zanku (este ni pica, lo pican y ademas es chupador) jajajajajjajaajjaja |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos cumpa y cuidese |
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Member
Top 100
|
quien va desde stgo. y a que hora.
Salds P.U. |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que hago yo en la lista, si no tengo jeep :razz:
pd: P.U. no va en el jeep, por que no le dan permiso al jeep ahora jajajaja |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Member
Top 100
|
No voy a poder ir el sábado, asi que toda la suerte para los competidores y que gane el mas sobrio, digo, el mejor...
Lei que el domingo tambien habrá actividades???????... eso me interesa, para no quedarme con las ganas de dar jugo en la arena.... Pato |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 100
|
Anotado pa'l sabado!! ... pero hasta tempranito pq el domingo me toca subir temprano a Colliguay por la pega
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 100
|
YA LOCO, ME ANOTO A LA LISTA PARA ESTE SABADO... ES HORA DE SACAR ALGUNAS TELAS DE ARAÑA DEL CUERPO Y DE LA GARGANTA
1. Zanku 2. Colash 3. Ermitaño y Sitalily 4. RonEsponja 5. Juan-Ka 6. Negro k5 7. Vampiro 8. Mad-Max 9. 3rwin y J3ssy 10.Tsunami 11. Alakrán 12.CARCURO 13. 14. 15. SALU2 |
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pensamos salir onda 9:00 de la mañana del sabado el lugar de salida esta por confirmar salu2!! |
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Nelki, efectivamente estaremos el Sabado y Domingo dando jugo asi es que el domingo puedes darte una vuelta por alla pa confirmar pegai un llamadito nomas 94488602 es es mi celu salu2!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|