![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bien Brownie...... felicitaciones por resucitar ese mito urbano ;-)
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Banned
Top 1000
|
Temperatura
Ya solucione un problema. Cambie el bulbo del electro por uno 82º-92º y la tapa del radiador por una de 16 Lbs. Santo remedio, el electro funciona rara vez y la temperatura se mantiene bien. Quiero esperar un dia de calor para ver como anda. Carga alternador Definitivamente tuve que subir un poco el ralenti, porque no me cargaba casi nada por lo cual me costaba partir, debo solucionar eso, aunque hoy dia fui a Quiroz y me dijeron que por muy lento que ande el alternador igual deberia tirarme los 14 V., por lo cual ellos me dicen que revise la caja reguladora antes de cambiar la polea... :? Consumo Definitivamente algo anda mal, hoy dia sali a probarlo y medir rendimiento, me da 2 POR LITRO!!! Mañana llevo a regular valvulas (no las he regulado nunca), poner a punto el distribuidor y que revisen el carburador, porque no es normal, en el auto este motor daba sobre 11 en carretera y sobre 6 en ciudad, pero 2... |
|
|
|
|
|
#373 |
|
Banned
Top 1000
|
Me entran algunas dudas con el tema del carburador.
Yo lo mande a hacer de nuevo a Caruzzo y me lo entrego listo llegar y usar segun el. La cosa que el otro dia un amigo le clausuro un hoyo que supuestamente producia vacio (el marcado con la X) con un tornillo roscalata, estara bien lo que hizo? Alguien que cache de weber??? Este es mi carburador: ![]() Y aca esta el hoyo que le clausuraron: ![]() Y lo otro, es que cuando lo acelero, en vez de tirar un "spray" de bencina por la garganta para adentro, asi como pulverizado, esta tirando como chorros casi de mangera por las gargantas pa adentro. Se me hace que hay algo tapado y eso tambien puede influir??? |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Banned
Top 1000
|
Encuentro que esta tremandamente duro el jeep
Ya le he bajado la presion hasta andar de la siguiente forma: DELANTE: 19 lbs. ATRAS: 17 lbs. y lo sigo encontrado duro. Hoy dia me pase un lomo de toro a mango para probar como se portaba, en vez de comerse el lomo de toro, se pego un salto brutal, cuando cayo, cayo sin dar bote, pero el lomo de toro ni siquiera lo absorbio como en el otro jeep. Y eso que ando con los rancho en 1. :? |
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo con los mudzilla ando con 12 atras y 15 adelante , generalmente
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Banned
Top 1000
|
Aca va un set de fotos que le tome hoy en la mañana
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajaja
hasta que porfin lo temirnaste... cuantos añosssssssssssssss atras que empezo todo esto... ufff... deben ser facil sus 5 años atras o me equivoco??? |
|
|
|
|
|
#380 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Como piensas carburarlo si los escapes no se unen?
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|