![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Son ATR los bikinis, yo le compre uno para samuka y son filete !!!
y ademas baratos y son mui resistentes salu2 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo mismo que la mitad de abajo. 130 el par, filetes materiales. dependendio de la forma de pago un descuento cumpa, pero igual te lo hago un descuento por haber comprado antes . |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Raul, el valor es el mismo que el del wrangler " son iguales., pero tienes las dos alternativas, material importado y nacional. y como pagarías?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tienes que mandarme una foto si no eres de santiago, y te doy las indicaciones de donde tomarme las medidas, o si eres de santiago, ven a mi fabrica y en tres horas esta tu bikini de luxeeee |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Top 100
|
manda las fotos a mi correo y te las subo" monkysbodymods@hotmail.com ";-)
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Si!!!!!!!!!!!! voy a necesitar un descuento.
Voy a ver cuando te puedo llevar el jeep y las puertas cortas. Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Top 100
|
estas son los trabajos ......
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como va? con respecto a la ultima foto que tienes ahi, yo ya tengo el bikini con straps, cuanto saldria la lona que cubre atras y el windjammer? y cuanto sale el techo de lona completo para un YJ?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la ventana trasera cuesta 80.000 material importado, mica con doble filtro uv dos años de garantía el pick up son 90mil y material importado también, total 170.000 y con el material nacional serian 145.000 las dos partes. ¿tu tienes el armazón de fiero de la capota del el yj??, si es asi con el material importado la carpa saldria 380.000, y nacional 340.000, y dependiendo de la forma de pago un buen descuento |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|