Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2006, 22:28:28   #161
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Primero que todo buenos dias y mis disculpas a las 17 o mas personas que van a este paseo por meter " mi cuchara" pero no me aguante .

Es inaudito que un personaje ,ensucie el post de esta manera , disfruto desde donde estoy leyendo este post y el nivel de afiatamiento y buena onda que generan con este paseo .(Ademas de las ganas de jeepear que me generan):D

Conozco a varias personas de las que van a este paseo y creo (esto es dirigido dirtectamente a Ti Manque 4x4 ) por que ni siquiera sale tu nombre pero respetuosamente te digo que : PARA con la tontera por que :
1.- NO ESTAS INVITADO
2.-La calidad de la gente que va YA ES CONOCIDA POR TODOS
3.-El terminar una ruta o no ,no depende quien tiene la mejor maquina o es mejor piloto ES UN TRABAJO EN EQUIPO y mas si todos son amigos
4.-Conozco a la mayoria de los jeeperos de Linares y e compartido con todos o muchos de ellos ,salidas,asados etc.y mis comentarios al respecto SIEMPRE han sido POSITIVOS ,como podrias ver en otros post de Linares que e escrito no tengo quejas :D

Asi que estimado Manque4x4, deja que este post continue su curso normal en buena onda y le haras un favor tambien a la gente de tu zona .

Y al resto que va al paseo , mucha suerte ,buena onda y no se preocupen de comentarios mal intencionados .
Daniel Roa Vidal (The Black Bull)

Hola Daniel:

Muchas gracias por tu comentario y tienes toda la razon.
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 23:37:48   #162
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Ya Muchachos Despues De Toda Esta Tontera Retomemos El Tema Y Confirmemos En La Lista Quienes Somos Los Que Somos Los Gatos Plomos Y Los Demas Palomos...jijijijiji....
Saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 23:59:29   #163
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Oigan Les Puedo Contar Que Recien Puedo Postear Ya Que Algo Le Paso Al Pc Y Tenia Problemas.... Ya Pasando A Otro Tema Las Rutas Estan Lista Muchachos Asi Que Hay Que Puro Estar Dentro De Los Que Somos Y La Vamos A Pasar Super Por Que A Parte De Jeepear Les Contare Que La Logistica Esta Definida Osea El Campamento Esta Ubicado Y Sera Preparado Por Un Lugareño Amigo Mio A Quien No Ayudo Jijijijijijijijijiji.,..... Pero Me Tiene Buena Y Quien Nos Dejara Todo Dispuesto Para El Descanso Y El Rock And Roll Con Una Zona Para Bañarnos, Acampar Y Descansar Y De Ser Necesario Nos Ayudara En Alguna Ruta..ademas Les Cuento Que A La Canasta Debemos Agregar Lo Que Para Nosotros Es Indispensable En Un Rock And Roll A Peticion Del Publico Eso Lo Cordinaremos Aca ...
El Horario Definido A Salir Es Las 10 Am Del Dia Viernes Ni Un Minuto Mas Ni Uno Menos La Frecuencia De Encuentro Sera La Xxx Que Pertenece P.g..quien Sera El Encargado De Preparar El Asado Al Palo De La Primera Noche , Nuestro Barman Oficial Es Danilo Zamuca, Nuestra Encargada De Enfermeria Y De Revivir Muertos Es Nuestra Querida Glorita, La Animadora Oficial Del Rock And Roll Es Carolita Y El Coca, Para Cualquier Reclamo Dirigirse A Mis Amigos Rodrigo Aliaga O Juan Pablo San Martin Hombre De Pocas Y Buenas Palabras Hay Vamos A Ver Como Les Va......jajajajajajaja
Y A Pasarla Bien Que Ya Esta Todo Preparado Y Sin Escaparsenos Creo Ningun Detalles Por Experiencia.... En Una De Esas Me Llevan Si Quieren Despues De Todos Los Comentarios A Mi Favor...
Saludos....
Antiguo 04-12-2006, 00:06:25   #164
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Oigan Les Puedo Contar Que Recien Puedo Postear Ya Que Algo Le Paso Al Pc Y Tenia Problemas.... Ya Pasando A Otro Tema Las Rutas Estan Lista Muchachos Asi Que Hay Que Puro Estar Dentro De Los Que Somos Y La Vamos A Pasar Super Por Que A Parte De Jeepear Les Contare Que La Logistica Esta Definida Osea El Campamento Esta Ubicado Y Sera Preparado Por Un Lugareño Amigo Mio A Quien No Ayudo Jijijijijijijijijiji.,..... Pero Me Tiene Buena Y Quien Nos Dejara Todo Dispuesto Para El Descanso Y El Rock And Roll Con Una Zona Para Bañarnos, Acampar Y Descansar Y De Ser Necesario Nos Ayudara En Alguna Ruta..ademas Les Cuento Que A La Canasta Debemos Agregar Lo Que Para Nosotros Es Indispensable En Un Rock And Roll A Peticion Del Publico Eso Lo Cordinaremos Aca ...
El Horario Definido A Salir Es Las 10 Am Del Dia Viernes Ni Un Minuto Mas Ni Uno Menos La Frecuencia De Encuentro Sera La Xxx Que Pertenece P.g..quien Sera El Encargado De Preparar El Asado Al Palo De La Primera Noche , Nuestro Barman Oficial Es Danilo Zamuca, Nuestra Encargada De Enfermeria Y De Revivir Muertos Es Nuestra Querida Glorita, La Animadora Oficial Del Rock And Roll Es Carolita Y El Coca, Para Cualquier Reclamo Dirigirse A Mis Amigos Rodrigo Aliaga O Juan Pablo San Martin Hombre De Pocas Y Buenas Palabras Hay Vamos A Ver Como Les Va......jajajajajajaja
Y A Pasarla Bien Que Ya Esta Todo Preparado Y Sin Escaparsenos Creo Ningun Detalles Por Experiencia.... En Una De Esas Me Llevan Si Quieren Despues De Todos Los Comentarios A Mi Favor...
Saludos....
Jajaja que buena , nos vemos por esos lares a puro gozarrrr

(y marito ya esta con su nuevo corazon??)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 00:06:33   #165
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Comentario..

Ahhhh Se Me Escapaba Algo Gracias A Todos Por Que En Estas Situaciones Es Cuando Se Ven Los Amigos Los Cuales Son Para Querelos Y Cuidarlos..... Lo Demas Sin Comentarios .........y Como Se Dice Por Hay El Que Sabe Sabe El Que No Tiene Que Aprender
Nos Vemos El Weekend........
Saludos......
Antiguo 04-12-2006, 00:43:38   #166
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Sumando

1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro)
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410
3. Victor Silva Hernandez
4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 )
5. Patricio Gidi - Barracuda
6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra
7. Mario Correa - Marito
8. Luis Lopez - Beto samuraii
9. Danilo Tapia - dzamuca
10. Pablo Letelier - Cere
11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8
12. Alejo Méndez - Toyota
13. Rudy González A.- Samutoy
14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol"
15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie
16. Rodrigo Aliaga (auspiciado)
17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper
18. Andres Mugoreni
19. Karol Lamoza
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 08:40:13   #167
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Jajaja que buena , nos vemos por esos lares a puro gozarrrr

(y marito ya esta con su nuevo corazon??)
Hola Victor:

Si cumpa Marito ya esta casi listo, el nuevo corazon esta instalado solo falta ponerle unas arterias y venas y esta listo.
Saludos.
Antiguo 04-12-2006, 08:42:23   #168
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Pregunta

ALGUIEN TIENE HOMOCINETICAS DE TLC QUE ME VENDA POR FAVOR

SALUDOS
Antiguo 04-12-2006, 10:00:20   #169
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Luis , q buena q tengas todo preparado para este fin de semana ,se le agradece amigo , yo tengo el Samutoy casi listo para el gran viaje , el Patrol de mi amigo Nelson Saldivia tambien esta casi , digo casi x q siempre a ultima hora una revisa aceites de diferenciales y cosas pequeñas :) .

Saludos

Rudy González Andrade .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 11:30:06   #170
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

SOLO FALTAN 4 DIAS.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:08.