![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Saludos Netamente R.I |
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Desde Santiago,
Salimos el jueves 22:00 hrs.: Alejo - Legendario Pali - Copiloto René - Cecilia PatoV6 - Vampiro Saludos!!! Pato |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 500
|
uff se ve de miedoooo !! pero ya iermos a sacarnos las ganas , y mas encima estoi poniendo arb adelante :p asi que todo bien todo bien ...
ya me imagino a la awela con coils over jajaja !! salu2 juaco |
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hasta cuando usted quiera pues amigo, ahi lo estaremos esperando con unas carnecitas y tambien con unos pamperos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 500
|
Que Wena .. Queda Poco Ya!!!!!
les cuento que yo hoy en la tarde estoy viajando para conty .. y si dios quere mañana jueves en la tardecita pa linares.. le an hecho mucha propaganda al rock an roll del jueves .. vamos ir a ver que tal es .. jejeje ahh y el samuka va aperrando a toas .. tengo jaula de 6 puntas ahora saludos y nos tamos viendo Última edición por Beto Lopez fecha: 06-12-2006 a las 07:34:51 |
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
YA MUCHACHOS NI UNA PALABRA MAS EN CUANTO A ORGANIZACION SE REFIERE AYER CORDINAMOS JUNTO CON TODOS LOS MUCHACHOS DEL TEAM LINARES Y CON LOS GRIETAVENTURA LAS RUTAS Y NINGUN PROBLEMA TODO TODO TODO DEFINIDO ASI QUE A REVISAR ULTIMOS DETALLES PERSONALES Y USTEDES TIENEN QUE PURO LLEGAR.... LES RECUERDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE PASEO QUE EL HORARIO DE SALIDA ES LAS 10.00AM RECUERDEN QUE ENTRE MAS TEMPRANO SALIMOS MUCHO MEJOR..... SALUDOS.... |
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Solo faltan 2 dias
Guuaaaaaaaaauuuuuu |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos no se olviden que nuestro grupo se va a juntar el dia Viernes en el ESTACIONAMIENTO DEL LIDER desde las 09:00 hrs. hasta las 10:00 hrs. que es la salida.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|