![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#451 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Te consultaba por que generalmente a os franceses les gustan los motores vuelteros , con torques a muy altas rpm , segun tu tabla a 100 iras como a 2300 rpm y hay que ver cuanto torque tienes ahi , si no igual en cualquier subida tendras que rebajar marchas, en una de esas mejor te tiras por las 5.29
|
|
|
|
|
|
#452 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Aunque reconozco que aun estoy en la duda si irme o no a las 5.29... :confused: |
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo q con coronas no basta!
yo q tu pienso en 4.88 y en alguna reduccion de transfer y/o caja o doble... |
|
|
|
|
|
#455 |
|
Banned
Top 1000
|
Hoy lo lleve al taller de Francisco Flores en Pirque para sacarle un monton de detalles.
Encontramos varios, los cuales, no me habia dado ni cuenta. - El cardan delantero esta de tope, jamas pense que el ruido seco que sentia era de eso. - Paso lo que tenia que pasar, ya lo habiamos conversado en este foro, lo mas grave, se quebro la soldadura del adaptador caja-transfer. Yo sabia que no iba a aguantar mucho, pero sin duda el cardan de tope, ademas de que se corto un soporte de la transfer de torque, ayudo a que esto se precipitara. Asi que se va a soldar de nuevo y se le pondran aletas de refuerzo. A esta pieza me refiero, esta es la cola de la caja: ![]() Bueno, asi quedo hoy:
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Banned
Top 1000
|
Le instale el tanque de bencina mas grande, ya que el flotador no llegaba al fondo como por 10 cm., cara de palo lo doble hacia abajo y ahora me quedo indicando los ultimos 20 litros aproximadamente, es decir, si el tanque tiene mas de 20 litros, siempre indica lleno. No se como puedo solucionar eso, pero prefiero que me marque los ultimos 20 litros a que los primeros 40 y no saber cuanta bencina me queda...
Por otro lado ya le saque los candados revolver, y el recorrido no quedo tan malo para solo tener paquetes... aqui unas muestras. ![]() ![]() Probando angulos de entrada y salida, resultaron ser muy buenos.
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ron...la jaula...tú me recomendaste mejorar la de frambue cuando lo compré y seguí tu consejo...ahora te devuelvo la mano
(wn hinchapelotas jaja) Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Respecto al refuerzo, yo veria la forma de disminuir la palanca mas que reforzar con nervios, ya que estos trabajan bien en traccion/compresion, pero no en flexion como los harias trabajar. En otras palabras, si tu problema fuera que que se corto por la flexion entre ambas cajas, ok, pero si fue por torque, no va a quedar mucho mas firme. con aletas definitivamente va a quedar mas firme, pero tengo mis dudas que dure, yo creo se va a fatigar igual. Yo trataria de mantener el diametro de los platos de acople de alguna forma a traves del adaptador.-
|
|
|
|
|
#459 |
|
Banned
Top 1000
|
Porque lo deje asi? sinceramente... porque se me habia olvidado ese tema, hasta ahora.
Basicamente el problema empezo porque se me corto un soporte de transfer que le llamo "soporte de torque" que evita que la transfer gire mucho sobre su eje al ejercer torque. En las fotos se entiende mejor. Luego que se corto (era muy debil y eso se va a solucionar ahora) se corto el adaptador del medio. ![]() Detalle:
|
|
|
|
|
|
#460 |
|
Banned
Top 1000
|
Desarmaron la caja y la transfer... malas noticias...
cuando me unieron el motor y la caja dejaron mal alineados estos dos... resultado: Eje piloto y triple hechos bolsas. Alguien sabe quien pueda hacer bien esta pega? Acepto sugerencias... (chuchadas no porque ya las heche yo mismo, jajaja) descartados: Caja y/o concha original |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|